http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Macià Hoteles se queda con la gestión del "Villa Blanca de Albolote"

Redacción | 12-01-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Hotel Villa Blanca de Albolote pasa a ser gestionado por la cadena andaluza Macià Hoteles y será reinaugurado el próximo 6 de febrero, tras la acometida de una amplia reforma y reacondicionamiento.

El Hotel Maciá Villa Blanca, a seis kilómetros de Granada, reabrirá sus puertas el 6 de febrero
Tras los trabajos de reforma, el "Villa Blanca" de Albolote, un tres estrellas situado a seis kilómetros de la capital granadina, abrirá sus puertas a primeros de febrero, con la denominación Hotel Macià Villa Blanca.

El Hotel Macià Villa Blanca, a 10 minutos en coche del centro de Granada, ofrece un fácil y rápido traslado a La Alhambra, a sólo 15 minutos por la circunvalación. El aeropuerto y Sierra Nevada se encuentran a 15 y 40 minutos respectivamente.

Este hotel de tres estrellas se encuentra a las afueras de Granada, al lado de la exclusiva zona residencial de Villas Blancas-Cortijo del Aire. Dispone de un amplio restaurante, bar-cafetería, salones para eventos, piscina de temporada con solarium, terraza, jardín y un amplío parking gratuito.

Habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas con movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guarda equipaje, internet - wi-fi disponible en las zonas públicas son algunos de los servicios que ofrece este establecimiento.

Para más información y reservas, teléfono 958 285806 o a través del correo electrónico centralreservas@maciahoteles.com

Macià Hoteles, en Fitur 2012

La cadena Macià Hoteles estará un año más presente en la feria internacional de turismo, Fitur 2012, que se celebrará en Madrid. El equipo comercial y de marketing atenderá a sus clientes profesionales los días 18, 19 y 20 de enero en el Pabellon 3 de Turismo Andaluz, en el Área de Trabajo, "Rincón del Viaje" (zona de Empresas).

Macià Hotels es una cadena andaluza con ocho propiedades en Granada, Córdoba y Sanlúcar; 823 habitaciones y más de 35 años dedicado al tturismo de ocio y negocio.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

62

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!