http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Malaca Instituto cumple 40 años en Málaga promocionando el turismo a través del idioma

Redacción | 29-09-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La sociedad malagueña en particular y la andaluza en general rinde tributo de agradecimiento a la labor desarrollada desde Malaca Instituto-Club Hispánico, una escuela de español para extranjeros que acaba de cumplir 40 años, realizando una notable labor en la promoción turística a través de la formación idiomática.

El alcalde de Málaga y la fundadora de Malaca Instituto, Ida Willadsen, en el centro de la imagen
El pasado sábado 24 de septiembre se celebró la fiesta del cuarenta aniversario de la Escuela de Español para extranjeros, Malaca Instituto-Club Hispánico en Cerrado de Calderón, en la capital malagueña.

Asistieron más de 250 invitados entre antiguos y actuales profesores de la escuela, amigos, colaboradores y representantes del sector turístico y empresarial de la Costa del Sol. También 60 agentes de viaje, especializados en viajes idiomáticos de todo el mundo, invitados especialmente para la ocasión.

El acto se inauguró con palabras de felicitación a la propietaria Ida Willadsen por su trayectoria, por parte del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; de Carolina España , concejala de Turismo, y de Arturo Bernal, gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Y la velada continuó hasta tarde con un gran ambiente festivo, con cena amenizada por el grupo Dry Martina, un espectáculo flamenco y baile.
Malaca Insitute cumple 40 años en un lugar privilegiado, en el Cerrado de Calderón
Malaca Insitute cumple 40 años en un lugar privilegiado, en el Cerrado de Calderón
A lo largo de estos 40 años han pasado por la escuela casi 70.000 alumnos, resultando en más de dos millones de pernoctaciones. Malaca Instituto emplea a 50 personas en plantilla fija, llegando a los 95 empleados en temporada alta y las instalaciones de la escuela incluyen en la actualidad 102 habitaciones, 25 aulas, salones, piscina y cafetería.

Malaca Instituto ha sido galardonado en tres ocasiones con el LTM Star Award a la mejor Escuela de Español a nivel mundial en 2007, 2009 y 2010 en los premios anuales de la industria que se celebran cada año en Londres.

© Andalucia de Viaje 2017
17 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

77

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!