http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Málaga en Sierra Nevada", un programa especial promovido por la Diputación

Redacción | 08-12-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Diputación de Málaga, a través del Área de Deportes, ha puesto en marcha el programa "Málaga en Sierra Nevada 2011-2012", que permitirá el desarrollo de actividades relacionadas con los deportes de nieve y destinadas a los municipios de la provincia.

Miles de malagueños se beneficiarán de este programa en Sierra Nevada
© www.andaluciafotos.com
Esta iniciativa, que entra en funcionamiento el próximo 12 de diciembre y que se prolongará hasta el mes de abril, se realiza tras el acuerdo alcanzado entre la institución provincial y Cetursa y tiene como objetivo promocionar el turismo activo y los deportes relacionados tanto con la naturaleza como con la nieve, especialmente la práctica de esquí y snowboard entre los habitantes de los municipios malagueños.

Por su parte, la Diputación malagueña se compromete a promocionar la Universiada de Invierno 2015, para la que ha sido designada la ciudad de Granada por la Federación Internacional de Deporte Universitario, han precisado desde la institución supramunicipal en un comunicado.

El Área de Deportes ofrecerá a los ayuntamientos programas específicos a los que podrán acogerse. Destaca el destinado a grupos, con un mínimo de 25 personas, con "Aprendizaje", de dos días consecutivos los fines de semana según calendario; o "1 día en Sierra Nevada", que combina actividades en Fuente Alta, elaboraciones caseras en horno de leña y juegos en la zona; visita al vivero donde se pueden ver las plantas autóctonas del entorno y los toboganes, "bicieslalom" o trineo ruso.

También hay programas individuales como "+50 días blancos", un plan de esquí o snowboard de un día según calendario, con opción de dos horas de clase particular, y la promoción "Especial Navidad", con descuento del 50 por ciento sobre la tarifa de venta al público para los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club/Entidad los siguientes días de la temporada de esquí 2011-2012.

Los interesados podrán acogerse también a la promoción "7 PLUS", un programa específico de esquí o snowboard para siete días de forfait, con aparcamiento y trineo ruso combinados según oferta; además de contar con ventajas y descuentos para los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club de carácter general.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

115

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!