http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Mancomunidad imparte clases de inglés para personal municipal de las áreas de Seguridad

Redacción | 20-09-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El delegado de Formación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Sánchez, ha anunciado hoy que la institución ha puesto en marcha, dentro del Plan de Formación Continua, un curso de Inglés dirigido al personal municipal de las áreas de Seguridad de cada uno de los ayuntamientos, en especial a los agentes de las policías locales.

"Ya que nos encontramos en una zona de gran afluencia turística, desde el departamento de Formación hemos apostado por este curso con el fin de mejorar el servicio de nuestros agentes en situaciones cotidianas en las que la comunicación directa con los turistas es esencial", ha explicado el delegado de Formación, que considera que esta iniciativa es "una forma también de profesionalizar el servicio policial en la comarca".

El objetivo es que estos trabajadores, en especial los miembros de las policías locales, puedan atender con mayor facilidad a los turistas extranjeros
Los objetivos que se han marcado en este curso son los de comprender y poder expresarse en situaciones rutinarias propias del desempeño de su trabajo -identificación personal, información sobre localización de lugares-, o poder abordar tanto problemas específicos, como accidentes, agresiones y robos, o cualquier atención ciudadana.

Asimismo, las clases incidirán en reproducir el vocabulario relativo a lugares públicos, solicitar y comprender la descripción física y la indumentaria de una persona, entender una conversación telefónica o preguntar y tomar datos personales, ha enumerado Sánchez.

El curso tendrá lugar desde el 1 al 4 de octubre, con una duración de 16 horas. Las clases las impartirá Diana Bombarelli, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Málaga.

© Andalucia de Viaje 2017
18 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

66

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!