http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Marbella Luxuri Weekend", el primer fin de semana de junio

Redacción | 17-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

"Marbella Luxury Weekend" se celebrará desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio con el objetivo de consolidar a la ciudad como el epicentro de las marcas de alto nivel. Además, se buscará potenciar su competitividad en un segmento en el que Marbella se encuentra muy bien posicionada.

Marbella Luxury Weekend se celebrará desde el 31 de mayo al 3 de junio
Por segundo año, "Marbella Luxury Weekend" estará íntimamente ligada al mundo de la alta joyería, a la moda y a la gastronomía, con presentaciones en exclusiva de las últimas tendencias. Cada una de las firmas participantes realizará eventos ad hoc para clientes e invitados VIP en los que la particularidad, la originalidad y la exclusividad serán las notas predominantes.

En esta edición, como novedad, se celebrará los días 1 y 2 de junio el I Foro La Zagaleta "Marcas y Tendencias", en el que se darán cita los principales ejecutivos y directivos mundiales en los sectores de restauración, servicios, ocio, lujo, tecnológico y moda/textil. Es un encuentro en el que se ofrecerá la oportunidad única de conocer la visión y estrategias de negocio de grandes firmas.

Actividades y promociones

Entre la treintena de ponentes confirmados se encuentran el ex CEO de la multinacional Starwood Hotels; el CEO de Room Mate Hotels, Kike Sarasola; el presidente de Fedecon, Ángel Asensio; los modistas David Delfín y Victorio y Lucchino; el fundador de Skype; directivos de firmas como Interbrand, Chopard, UBS, L"Oreal, Bwin, Tiffany"s; el vicepresidente de Inditex; el presidente de Tecnocom, Ladislao Azcona; el chef Sergi Arola, y la presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo, la princesa Beatriz de Orleáns, entre otros.

Otra de las actividades destacables se ha planificado en torno al "Cars & Arts Luxury Show" donde el Grupo Guarnieri expondrá en exclusiva la "Colección Gómez", una serie de 24 capots de Porsche 911 GT2 que el coleccionista argentino Jorge Gómez le encargó a 19 artistas plásticos para que trabajaran sobre ellos como si fueran lienzos.

A su vez, Ascari Race Resort dispondrá de una exposición de algunos de los modelos más exclusivos del mundo como un Ferrari F1, pilotado en el Mundial de Fórmula 1 del año 95 por Gerhard Berger y Jean Alesi, del que solo hay tres unidades en el mundo, y dos biplazas participantes en las 24 Horas de LeMans, entre otras joyas automovilísticas.

El concejal de Turismo de Marbella, José Luis Hernández, ha subrayado el gran éxito cosechado en la primera edición que ha permitido consolidar en una sola cita el escaparate del lujo y haber traspasado fronteras para llegar a mercados muy importantes para Marbella como el árabe. Además, ha destacado el apoyo que va a recibir este año por instituciones supramunicipales como la Diputación y la Mancomunidad.

Asimismo, ha señalado que el impacto mediático está garantizado como demuestra que ya se han acreditado medios como Antena 3, Televisión Española, Divinity, Vanity Fair, Yo Donna o La Razón.

Algunas de las marcas que ya han confirmado su presencia en "Marbella Luxury Weekend" son Bang & Olufsen, Be Rich, Bulgari, Elite, Gómez & Molina, Salvatore Ferragamo o Versace, entre otras. En materia de restauración se encuentran Aretusa, Black & White, Carpaccio, Chateau Monalisa, El Gran Gatsby, La Pappardella y Pravda. Los patrocinadores son Ascari Race Resort, Grupo Guarnieri, La Zagaleta, Marina Marbella y Playas del Duque.
Autoridades y organizadores en la presentación de
Autoridades y organizadores en la presentación de "Marbella Luxury Weekend"
"Costa del Sol Elite Collection"

Por su parte, Ee Patronato de Turismo de la Costa del Sol apoya la nueva edición de "Marbella Luxury Weekend" con su marca de lujo "Costa del Sol Elite Collection", que está centrada en la exclusividad de productos turísticos.

Para el presidente del Patronato y de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, Marbella "tiene una proyección internacional que no tiene ningún otro destino del Mediterráneo y es un valor añadido de la Costa del Sol, por eso apostamos por dar apoyo institucional al segmento de lujo".

En este sentido ha insistido en la necesidad de aprovechar oportunidades como las que brinda esta cita, y para ello ha recordado la puesta en marcha recientemente de la marca de lujo del Patronato "Costa del Sol Elite Collection".

Se trata de una marca que promocionará hoteles de lujo, spas, centros médicos, alta restauración y eventos especiales a turistas de gran poder adquisitivo. El presidente ha explicado que de las numerosas acciones que se están llevando a cabo bajo esta iniciativa, el 75 por ciento de las mismas está vinculado con Marbella.

Para más información, en la página web www.marbellaexclusive.com

© Andalucia de Viaje 2017
28 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

122

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!