http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Marbella repartirá 15.000 ceniceros a bañistas para mantener el litoral limpio de colillas

Redacción | 16-07-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Marbella se ha marcado como objetivo librar de sus playas de toda suciedad posible. Para ello van a repartir en dos fases 16.000 ceniceros. La primera, que se inició ayer, contará con 6.000 unidades que serán entregadas a los bañistas. La segunda supondrá 9.000 unidades.

Playa de Puerto Banus en Marbella
Fotografía © www.andaluciafotos.com
El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) repartirá alrededor de 15.000 ceniceros a los bañistas y a los concesionarios de hamacas del municipio con el objetivo de mantener el litoral limpio de colillas, según indicó el delegado municipal de Playas, Antonio Espada, en la presentación de la campaña.

Además, es una medida "importante" en materia de salud ya que "pretende evitar que nos encontremos colillas en la arena y que las mismas lleguen a manos de los más pequeños", apostilló.

Coste cero

El edil señaló que el fin de la iniciativa, que se repite un año más y que no supone ningún coste para la administración local gracias a la colaboración de las empresas Nestlé y Relusur, es el de "cuidar y mantener limpias las playas del municipio" y explicó que se trata de una campaña "muy necesaria para una ciudad turística como la nuestra que vive de su imagen".

La primera fase que arrancó ayer, el personal de la delegación de Playas repartirá más de 6.000 ceniceros a los bañistas. Posteriormente, se distribuirán otros 9.000 entre los concesionarios de hamacas que se encargarán de entregar y recoger a diario entre los clientes. El Ayuntamiento apela a la responsabilidad de todos para que las playas se mantengan limpias y que sirva, a la par, para el disfute de todos.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

82

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!