http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Margarita del Cid valora la apuesta conjunta por el turismo de calidad de los once municipios mancomunados

Redacción | 24-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Stand de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental en Euroal 2012
Stand de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental en Euroal 2012
La presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, ha valorado hoy, en el transcurso de su visita a Euroal, la apuesta conjunta por el turismo de calidad por parte de los 11 municipios mancomunados, los cuales han acudido por primera vez a esta feria internacional a un mismo stand, facilitado por la institución, para potenciar la promoción.

Del Cid ha celebrado esta iniciativa. "Estoy convencida de que todos los municipios unidos, ofreciendo cada uno de ellos sus propias características y servicios, hacen que la Costa del Sol Occidental gane enteros como destino turístico de máxima calidad", ha subrayado Del Cid, que ha mantenido hoy un encuentro en el stand de la Mancomunidad con alcaldes y concejales de turismo de municipios de la comarca.

La presidenta de la Mancomunidad considera que esta séptima edición de Euroal "cobra mayor importancia si cabe porque es necesario que consigamos aumentar la promoción de la Costa del Sol en mercados internacionales emergentes, a la espera de que el turismo nacional remonte".

Asimismo, la máxima responsable de la institución ha señalado que la Costa del Sol Occidental acude a esta feria "con una gran diversidad en la oferta y en un espacio geográfico muy concreto, gracias a todo lo que ofrecen destinos de primer orden como Benahavís, Torremolinos, Benalmádena, Ojén, Casares, Mijas, Estepona, Marbella, Fuengirola, Manilva o Istán. Son muchas razones, todas igual de validas, para visitarnos", ha sostenido.

Del Cid se ha mostrado optimista respecto al número de visitas que puede recibir la Costa del Sol durante la temporada alta de 2012. "La clave está en fidelizar aquellos mercados internacionales que tradicionalmente han escogido este destino para pasar sus vacaciones, y dándonos a conocer en los mercados emergentes. Y siempre sin olvidar que la Costa del Sol Occidental ofrece una oferta turística para los 12 meses del año, gracias a la diversidad de servicios y al buen clima", ha concluido.

© Andalucia de Viaje 2017
14 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

76

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!