http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Más de 12.000 visitantes en Córdoba por la semifinal de la Copa Davis

Redacción | 15-09-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Una variada oferta de paquetes turísticos completos ofrece la provincia de Córdoba al visitante para poder disfrutar de las mejores opciones culturales y de ocio durante la celebración de la semifinal de la Copa Davis, que medirá a España contra Francia del 16 al 18 de septiembre en la capital cordobesa, y donde se esperan más de 12.000 visitantes movidos por esta cita deportiva.

Toda la información práctica sobre la Copa Davis en Córdoba en la web www.cordobaturismo.es
El Patronato de Turismo de Córdoba ha programado para estos días tres tipos diferentes de paquetes turísticos combinados: con alojamiento, sin alojamiento y promociones hoteleras especiales. De esta forma, todos aquellos que se desplacen hasta Córdoba podrán elegir la opción que más les interese para seguir el evento deportivo y disfrutar de la riqueza cultural y artística de Córdoba y Andalucía.

Según datos ofrecidos por el Patronato, se prevé que se desplacen hasta Córdoba más de 12.000 personas con motivo de esta semifinal, de las que unas 6.000 optarán por pernoctar en la provincia. De esta forma, e independientemente de la opción que elijan, podrán adaptar su estancia en la provincia a la celebración del evento, pudiendo visitar puntos de gran interés turístico dentro del panorama nacional, como la Mezquita-Catedral de Córdoba o las rutas taurinas del Guadalquivir, con sus atractivas villas.
Imagen de la competición de tenis en la capital cordobesa
Imagen de la competición de tenis en la capital cordobesa
En este contexto, el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba pone toda esta información y otra adicional a disposición de aquellos interesados que, con motivo de la semifinal de la Copa Davis, se vayan a desplazar hasta Córdoba, a través de la web www.cordobaturismo.es/copadavis, en la que se recogen las distintas opciones mencionadas, junto con información visible de los recursos y servicios turísticos de la provincia, como alojamientos, horarios y frecuencias de autobuses, oferta de ocio, o enlaces con otras webs de interés, como la del propio Patronato Provincial de Turismo.

Por su parte, los hoteles de Córdoba capital tienen unas previsiones de ocupación de en torno al 70 por ciento para esta semana en la que se celebra la semifinal de la Copa Davis en el Plaza de Toros de Los Califas, a pesar de que en un principio se pronosticaba el cien por cien.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

69

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!