http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Más de 40.000 personas asistieron a los espectáculos de la Real Escuela del Arte Ecuestre

Redacción | 31-08-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Más de 40.000 espectadores han presenciado el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, durante la gira nacional e internacional que ha realizado en el mes de agosto para conmemorar su 40 aniversario.

La Real Escuela ha efectuado esta gira veraniega en las plazas de toros de una decena de localidades españolas de seis comunidades autónomas: Marbella, Málaga, Alicante, Benidorm, Calatayud, Vitoria, Haro, Zamora, León y Torrejón de Ardoz. En el exterior, la institución ecuestre ha actuado en la ciudad francesa de Arlés.

El espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" cumple este año su 40 aniversario. Esta representación es un ballet ecuestre, con música netamente andaluza y española, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los reprises de doma y otros trabajos de la equitación tradicional.

A pesar de los recursos humanos, animales y técnicos que se ha desplegado para atender esta gira, la Real Escuela ha mantenido inalterable su exhibición en Jerez de la Frontera (martes, jueves y viernes a las 12.00 horas), así como las visitas a entrenamientos y demás actividades que habitualmente desarrolla en su sede del Recreo de las Cadenas.

Esta capacidad de simultanear su programa de espectáculos, en el exterior y en su sede, evidencia el crecimiento que la actividad de la institución ha experimentado.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

71

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!