http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Más de 85.000 personas asistieron en Londres a los espectáculos de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Redacción | 26-12-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Las actuaciones contaron con la presencia de la Duquesa de Cornualles
Más de 85.000 espectadores han presenciado en Londres el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, durante las actuaciones que ha llevado por primera vez en sus 40 años de historia, a la capital del Reino Unido.

El espectáculo de la REAAE se enmarcó dentro del programa de actividades que se desarrolló con motivo de la celebración del "London International Horse Show" en el Centro de Convenciones, Conferencias y Exhibiciones "Olympia" de la capital londinense y que contó con la presencia destacada de la Duquesa de Cornualles, perteneciente a la Casa Real Británica.

El espectáculo es un ballet ecuestre, con música netamente andaluza y española, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los "reprises" de Doma Vaquera y Clásica y de otros trabajos de la equitación tradicional. Para estas galas, los jinetes y caballos de la Real Escuela escenificaron: "Ritmo Andaluz", "Al Son de la Garrocha", "Riendas Largas", "Trabajos en la Mano", y "Son y Ritmo".

A pesar de los recursos humanos, animales y técnicos que se ha desplegado para atender esta gira, la Real Escuela ha mantenido inalterable su exhibición en Jerez de la Frontera (martes y jueves a las 12.00 horas), así como las visitas a entrenamientos y demás actividades que habitualmente desarrolla en su sede del Recreo de las Cadenas.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

35

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!