http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Merche presenta "Acordes de mi diario" en el Gran Teatro de Huelva

Redacción | 10-03-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha puesto a la venta las entradas del concierto que la cantante gaditana Merche ofrecerá el próximo 12 de marzo en el Gran Teatro de la Casa Colón, dentro de la gira que está llevando a cabo para la presentación de su disco "Acordes de mi diario".

La cantante gaditana Merche presenta su nuevo disco en Huelva
Fotografía · Carlos Espeso - www.elmundo.es
El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha señalado que “se trata de una de la cantautoras con más éxito de nuestro país que acumula cinco disco de platinos a lo largo de su carrera y que ha conseguido con su quinto disco situarse en el número 1 de la lista de álbumes en España en su primera semana en el mercado”.

"Acordes de mi diario" está formado por doce temas inéditos compuestos por la propia Merche, en los que queda plasmada y reflejada su personalidad, desde la ironía hasta la ternura, pasando por el optimismo.

En este disco la cantante da una vuelta de tuerca más a su carrera con el fin de conseguir un sonido nuevo. Una misión compartida junto con el productor Sebastián Krys -quien colaboró con David Bisbal, Jennifer López o Shakira, entre otros-.

Merche no sólo sigue las influencias de la música andaluza que bebe de su tierra, sino también las que le llegan del rock, el pop e incluso el soul, que se mezclan en un coctel de sonido muy personal.

"Si te marchas", primer single del álbum reúne los ingredientes de una gran composición, donde el músico y el productor supieron mezclar a la perfección los sonidos actuales con toques urbanos y la característica y cálida voz de Merche.

Durante los últimos años, la gaditana Merche es la cantautora que atesora mayor número de ventas en España (casi 500.000 ejemplares), algo que muy pocos artistas alcanzan en los días que corren. Otra muestra de su éxito, son las cuatro giras que han tenido lugar a lo largo de los últimos años, formadas por más de 300 conciertos, donde ha defendido todas sus composiciones.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

90

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!