http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Microclima en el Restaurante Montana de Málaga para combatir el calor de agosto

Redacción | 11-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Este establecimiento se prepara para convertirse en la "primera parada" de quienes acudan a la Feria de Málaga, en el centro de la ciudad. Ha adaptado su carta a las fiestas y pondrá a disposición de sus comensales un venenciador de manzanilla. En su carta predomina la cocina mediterránea con el acento puesto en los productos autóctonos.

Está situado en un palacete de finales del siglo XIX
Por el Restaurante Montana de Málaga el calor pasa de largo. Este establecimiento, encabezado por el chef Pepe Nalda, se prepara para vivir una Feria de Agosto plantándole cara a las altas temperaturas. Y es que en su terraza habrá microclima para que sus comensales no sientan el calor que aprieta estos días en la capital de la Costa del Sol.

Así, este restaurante quiere ser la "primera parada" para quienes acudan este año a la Feria del Centro. El ambiente será inmejorable y habrá un venenciador de manzanilla gratis. Asimismo, la carta se adaptará a estos días de fiesta.

El local dispone además de aparcamiento privado. Situado en un palacete de finales del siglo XIX en el emblemático barrio de la Victoria en Málaga, este restaurante está lleno de evocaciones históricas y culturales en este entorno. Los salones y la terraza se abren al jardín con espacios para reservados.

Su cocina es mediterránea, con una cuidada selección de los productos según la temporada, en la que se unen la tradición y modernidad. Está concebida sin artificios y realzando los productos autóctonos.

Todos estos platos pueden ser regados con los mejores y más singulares caldos de su carta de vinos, con aproximadamente 300 referencias, donde se recogen los mejores vinos de las procedencias más importantes y singulares de España.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

66

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!