http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Mijas acoge Gambaria, un punto para disfrutar del marisco

Redacción | 28-07-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Cala de Mijas, en Málaga, acoge hasta el domingo 25 la segunda edición de esta peculiar feria para degustar todo tipo de mariscos a precios económicos. Habrá actuaciones que servirán para amenizar la velada.

La Cala de Mijas, núcleo urbano del municipio de Mijas, en Málaga, acoge por segundo año consecutivo Gambaria, el llamado festival del marisco andaluz. Desde el pasado domingo 18 de julio y hasta el próximo día 25, una carpa situada frente al Torreón del núcleo urbano mijeño congregará a caleños y visitantes en torno al mejor marisco de Andalucía

Por 6,50 euros se puede disfrutar de una ración de pulpo a la gallega o por 8 euros de una doble ración. Precisamente, este famoso cefalópodo se está convirtiendo en el gran protagonista de esta edición de Gambaria.

Además de pulpo y gambas, Gambaria ofrece la posibilidad de degustar langostinos y patas rusas onubenses, y cigalas de Cádiz. Sin duda una carta de mariscos para chuparse los dedos.

También para alérgicos y para niños

Igualmente, también se ha pensado en los niños En esta edición existe una barra con productos para los más pequeños de la casa como bocadillos, hamburguesas y filetes. También para los alérgicos al marisco se ofrecerá una serie de productos ibéricos.

La degustaciones de mariscos irán acompañadas de actuaciones musicales que amenizarán la velada. Tampoco falta la bebida fresca para combatir las altas temperaturas veraniegas.

Más información: www.mijas.es

© Andalucia de Viaje 2017
21 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

96

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!