http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Mijas bailará un año más a ritmo de blues

Redacción | 06-06-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La localidad malagueña celebra este fin de semana, concretamente los días 4 y 5 de junio, una nueva edición de su Festival Internacional de Blues, al que asistirán reconocidos artistas de este estilo musical y que va camino de convertirse en uno de los más sonados del continente europeo. Maggie Ross Band abrirá el programa

El festival afianzará este año su posicionamiento internacional.
Mijas celebra este fin de semana una nueva edición del Festival Internacional de Blues, que atrae cada año a amantes del blues de toda Europa. La concejala responsable del área, María del Carmen Jiménez, explicó que este año “viene cargado de novedades”. La cita es gratuita y tendrá lugar este año en la plaza Virgen de la Peña de Mijas pueblo los días 4 y 5 de junio.

El Festival Internacional de Blues triunfa, entre otras muchas cosas, por celebrarse en Mijas, en pleno corazón de la Costa del Sol, un lugar estratégico que ofrece al visitante una completa oferta turística: sol y playa, naturaleza, ocio y deporte, gastronomía típica, Mijas en sí mismo como pueblo típico blanco andaluz… “Desde que comenzó su andadura, el festival de blues de Mijas ha levantado siempre mucha expectación; ahora aspira a convertirse en los próximos años en uno de los principales festivales de blues de Europa”, declaró la edil.

En cuanto a la programación, “contamos con artistas de renombre a nivel internacional, pero también con grupos locales destacados en la Costa”, explicó Jiménez. El sábado día 4 el festival arrancará a las 17,00 horas y actuarán sobre el escenario Maggie Ross Band ,Manuel Muñoz Band, Susan Santos & The Papa"s Red Band , West Westons Bluesonics , Red House y Anomia Blues Band .

El domingo, el festival comenzará a las 15,30 horas con las actuaciones de Mamma Paula Blues Band, West Westons Bluesonics, Maggie Ross Band (EE.UU.) y Susan Santos & The Papa´s Red Band.

Pero además de la programación musical, en la plaza Virgen de la Peña se ofrecerá un servicio de comida y bebida durante los días del festival. La cita, completamente gratuita, está organizada por el Ayuntamiento de Mijas en colaboración con el pub londinense Ain’t Nothing But the Blues, además de numerosas entidades colaboradoras que han aportado su granito de arena.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

82

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!