http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Miss Universe Spain tendrá lugar en Starlite 2015

Redacción | 02-07-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La tercera edición del concurso Miss Universe Spain tendrá lugar el próximo 30 de julio en STARLITE 2015. Marbella será testigo de la elección de la nueva representante española del certamen Miss Universo, donde la actual reinante, la andaluza Desiré Cordero, entregará su corona.

La Organización Be Miss junto con Starlite tratan, así, de esta manera aunar esfuerzos y fomentar la celebración de eventos de calidad dentro de su programa anual en un entorno como es Marbella, abogando por impulsar la oportunidad entre las jóvenes de nuestro país que quieran convertirse en embajadoras de la belleza española en un certamen como es Miss Universo y potenciar de esta manera la imagen de la Marca España. Un reducido grupo de candidatas competirán por conseguir la plaza para representar al país en el certamen internacional e intentar traer a España la segunda corona universal.

El evento será presentado por el madrileño Luis Muñoz, que cuenta con una experiencia en el mundo de la comunicación habiendo sido presentador de programas como "Viernes Noche" (de 2009 a 2012) o actualmente "La Tapa es Nuestra" ambos de Canal Sur, o copresentando el magazine "Solo Moda" de TVE (2012-2013).

Aarón Cobos será quien se encargue de la dirección artística de la gala. Este alicantino a los 18 años comienzó su formación en danza, interpretación y canto. Se estrenó en su primer musical en 2005 en "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR". Al que siguieron otros musicales como "ALADDÍN", "HIGH SCHOOL MUSICAL" (2008). Interpretó a Chili en el musical "MAMMA MÍA!" (2009-2011) y se embarcó con "DISNEY LIVE!" en las giras nacionales y Latinoamericanas como presentador y actor de sus shows (2011-2014). En 2012 formó parte de "MY FAIR LADY" con Paloma San Basilio. Ha sido capitán de baile, actor y swing en el musical "PRISCILLA REINA DEL DESIERTO". En la actualidad compagina el trabajo creativo-artístico con las tablas en DISNEY, teatro, publicidad y TV; además de actuar en giras como corista, actor y bailarín por España y América. La producción técnica de Miss Universe Spain correrá a cargo de Santi Villar, que entre otros trabajos destaca por haber sido director de la producción técnica y dirección musical de varias giras como las de "Operación Triunfo" con Valemusic o haber sido compositor, arreglista y encargarse de la dirección musical de la obra "Lisístrata· para Miriam Díaz Aroca o para la compañía de teatro de Paco Marsó. Además, la imagen de las candidatas estará supervisada en todo momento por el equipo profesional de Wella, Patrocinador Oficial de Miss Universe Spain 2015, que se encargará de aspectos como el cabello y el maquillaje de las finalistas de esta edición.

Desde que en 2013 la Organización "Be Miss" obtuvo la licencia de Miss Universo en España, nuestro país cuenta en su haber con una 1a Dama de Miss Universo con el triunfo de la canaria Patricia Rodríguez en 2013 y un Top 10 en Miss Universo 2014 con la sevillana Desiré Cordero. Para Be Miss el propósito de este evento es elegir a la próxima Miss Universo en 2015.

Starlite es un proyecto que en tan solo tres ediciones se ha convertido en el encuentro social y cultural de referencia en Europa, un acontecimiento de proyección internacional que este año acogerá a mas de 100.000 personas procedentes de 43 países. Este verano la cantera de Marbella, un anfiteatro al aire libre en plena naturaleza, abrirá sus puertas entre el 18 de julio y el 22 de agosto para celebrar la cuarta edición de Starlite, con un calendario ampliado y más conciertos que nunca. Vuelve la programación de ocio más completa de la época estival que abarca música, premiers de cine, desfiles de moda, exposiciones de arte y este año, con una especial apuesta por una gastronomía gourmet para los paladares mas exigentes.

Este año Starlite amplia sus conciertos a 22 contando con artistas como Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julio Iglesias, Roger Hodgson (la mítica voz de Supertramp), Lionel Richie, Plácido Domingo, Sara Baras, Anastacia, Ana Belén y Víctor Manuel, Mago Pop, Melendi, Amaya Montero, Julieta Venegas, Village People, India Martínez & Pitingo, un homenaje al 100o aniversario de Frank Sinatra, Los Vivancos, el musical de QUEEN "Symphonic Rhapsody of Queen"y Noche Movida, formato creado por Starlite, con Alejo Stivel (Tequila), Nacho Campillo (Tam Tam Go!), Nacho García Vega (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión), Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell (Toreros Muertos) y Coti.

En Starlite las estrellas no sólo están sobre el escenario, sino también entre el público, tomando una copa, cenando, bailando y disfrutando de esta experiencia única. A Starlite le ha sido otorgado el sello Marca España, por considerarlo un gran embajador de España en el mundo y representar los valores del país, y es por esto por lo que la Organización "Be Miss" apuesta por Starlite para celebrar la elección de la embajadora de nuestro país en el próximo certamen de Miss Universo.

Starlite ha sido la sede elegida para celebrar la II Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano el próximo día 18 de julio. Starlite se ha convertido en la F1 del ocio, internacionalizándose con su primera edición en México en marzo de 2016, a la que seguirán otras citas en varios países del planeta.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

71

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!