http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Montana" abre sus puertas a la Semana Mayor

Redacción | 20-04-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El restaurante malagueño ofrecerá su servicio de almuerzo y cena desde el Martes Santo hasta el Sábado Santo donde primará producto, servicio y su terraza.

"Montana", en el barrio de la Victoria, "mejor establecimiento de 2010 por la Academia Gastronómica de Málaga"
Restaurante Montana, en la capital malagueña, nombrado "mejor establecimiento de 2010 por la Academia Gastronómica de Málaga", se prepara para acoger la llegada de la Semana Santa. Desde el Martes Santo y hasta el Sábado Santo el emblemático local del malagueño del barrio de la Victoria, situado en Compás de la Victoria 5, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones donde no faltará buen trato, buen servicio y calidad de producto, todo esto enmarcado en el inmejorable entorno que ofrece el palacio del siglo XIX en el que se encuentra el local.

Y ahora que el tiempo primaveral comienza a enfatizarse con la moderada subida de la temperatura, Montana ofrece su espectacular terraza interior ajardinada para degustar desde un simple refrigerio hasta un saciante almuerzo; desde un café al sol a un agradable y refrescante gin tonic. Todo está pensado para que el cliente, tanto fijo como de paso, pueda disfrutar de una agradable estancia para cualquier tipo de servicio, ya que estos profesionales abren todo un abanico de posibilidades al servicio de su visitante aprovechando al límite la capacidad de sus instalaciones, donde la terraza se convertirá en el eje central de su trabajo.

Olores y sabores de Semana Santa

Montana se ha preparado a conciencia para que el viajero y los locales puedan saborear y disfrutar de la Semana Santa malagueña con el más agradable de los servicios. Para ello, el restaurante ha preparado lo que podría llamarse un santuario en miniatura, donde el albacea de culto de la Hermandad de Viñeros, Manuel Acedo y el sobrino del famoso pintor malagueño Manuel Pineda Barroso, Javier Pineda, han hecho sendas cesiones de ornamentos para esta ocasión.

El público asistente del restaurante podrá contemplar el retrato que el pintor hizo de la imagen titular de la Hermandad de los Gitanos, María Santísima de la O, así como del conjunto escultórico en miniatura que compone el calvario que se exhibirá durante toda la semana. Éste está compuesto de un Crucificado anónimo del siglo XIX y las imágenes de María Magdalena, San Juan y una Dolorosa, todas ellas tallas del imaginero Israel Cornejo.

El olor a incienso y un elegante fondo musical acompañarán al comensal durante toda su estancia en la que no faltará un agradable trato, un producto de alta calidad, el mejor de los servicios y un entorno incomparable que hará inolvidable la visita del cliente.

Datos prácticos

· Dónde: Restaurante Montana, C/Compás de la Victoria, 5. Málaga
· Cuándo: Desde el Martes Santo, 19 de abril, hasta el Sábado Santo, 23 de abril.
· Almuerzos: de 13.30 a 16.00 horas.
· Cenas: de 21.00 a 00.00 horas.
· Cierra: El Domingo de Resurección, 24 de abril.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

80

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!