http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Montenmedio, entre los mejores campos de Golf de Europa

Redacción | 16-09-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Tras una encuesta realizada por la prestigiosa revista Albrecht Golf Guide a través de su página web www.1golf.eu para ver cuáles son los campos de golf más famosos de Europa, Montenmedio Golf & Country Club está entre los 50 primeros, concretamente en el puesto 18.

Montenmedio se encuentra en el municipio de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz
La valoración se ha realizado sobre 6.794 campos y es fruto de la opinión libre de los aficionados al golf, lo que hace valorar la posición de Montenmedio Golf and Country Club en esta lista.

El campo de golf de Montenmedio (6.260 metros, 18 hoyos y par 72), diseñado por Alejandro Maldonado, es también considerado por profesionales y expertos como uno de los mejores campos de Europa, donde el respeto a la naturaleza se combina con la belleza del paisaje, las vistas sobre los Pueblos Blancos, la serranía de Cádiz, el Estrecho de Gibraltar y África.

Sus 18 hoyos se juegan en anchas y cuidadas calles, limitadas por un sotobosque mediterráneo, que obliga al jugador a precisar su golpe y mantener la bola dentro de la calle. Es tal vez el golf más natural que se pueda encontrar, aunque los greens son como espejos, y las caídas y los bunkers están hechos para que sean un reto constante.

Como dijo en su día Severiano Ballesteros en una edición del OKI Tour, "Montenmedio es uno de los campos que ningún golfista debe dejar de visitar".

© Andalucia de Viaje 2017
19 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

89

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!