http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Muelle Uno: la Feria del Mar

Redacción | 11-08-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Muelle Uno se suma a la tradicional Feria del Centro ofreciendo una ubicación privilegiada en el Puerto de Málaga, donde se podrá disfrutar de las tardes de agosto en un marco relajado y a tan sólo cinco minutos del casco histórico.

"CÓCTEL KM 13". Una creación especial con motivo de la Feria de Málaga del prestigioso restaurador José Carlos García y que recibe este nombre por la distancia existente entre el lugar de recogida de la uva moscatel –protagonista del cóctel- y Muelle Uno. Lujosa combinación de moscatel seco, mango y angostura de naranja.

LOS ATARDECERES DEL MUELLE. Desde este sábado 11 de agosto y hasta el 18, la zona comercial y de ocio del Puerto de Málaga intensifica sus actividades con motivo de la Feria del Centro.


• ACTUACIONES DE GRUPOS. Durante la semana de Feria (a partir de las 22 horas) Muelle Uno apuesta por la música malagueña. Se podrán escuchar estilos como jazz, bossa nova, chillout, chanson folk, pop, ritmos hawaianos…. Todo ello en el "Palé Olé" (plaza de las Palmeras, la más cercana a calle Vélez-Málaga). Ambiente relajado en la Feria del atardecer con los mejores sonidos al aire libre y de forma gratuita.

• ANIMACIÓN INFANTIL. También la semana de fiestas y a diario habrá un espacio reservado para los más pequeños de ocho y media de la tarde a nueve y media de la noche. Los niños podrán participar en el "Olé, Olé, oleaje", una divertida animación que incorpora teatro, baile y mímica.

unto a estas actividades específicas de la Feria del Mar continuarán durante toda la semana de fiestas "FlowerPowerMarket" y "Saxo en Muelle Uno".

•"FLOWER POWER MARKET". Miércoles dedicado a los "años setenta", con mercadillo y la exposición de un coche de la época tras el acuerdo con el Museo Automovilístico de Málaga. Durante la Feria – el 15 de agosto- se exhibirá el "RollsRoyceFlowerPower". Esta muestra permanecerá hasta el 31 de octubre, de siete de la tarde a doce de la noche.

• "SAXO EN MUELLE UNO". Jueves dedicados a la música y el 16 de agosto en especial a Roberto Cantero, saxofonista del grupo "Chambao" y a la cantante americana de jazz Vicky Madera. De diez a once y media de la noche.


HORARIO DE FERIA. Del 11 al 18 de agosto los comercios de Muelle Uno adaptan sus horarios, abriendo a las doce del mediodía y cerrando a las doce de la noche, para ofrecer un mejor servicio a los malagueños. La restauración continúa con su horario habitual.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

63

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!