http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Nace MK Regalos, portal de merchandising y regalos de empresa para la industria turística

Redacción | 31-03-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Empresas de la industria turística española e instituciones y corporaciones dedicadas a la promoción de destinos para viajeros cuentan a partir de hoy con una novedosa y eficaz herramienta de marketing: MK Regalos, el primer portal de merchandising, regalos de empresa y reclamos publicitarios especializado en acciones de marketing para hostelería, restauración, ocio temático y promoción institucional de destinos turísticos.

Novedades y diseño en regalos de empresa personalizados, en www.mkregalos.com
MK Regalos nace del acuerdo y colaboración, mediante alianza estratégica, entre Druso Maior Publicidad, especializada en reclamos publicitarios y pionera en este sector en la venta a través de Internet, y A & C Dos Comunicación, laboratorio de edición y creatividad, editora de medios de comunicación y soportes informativos y de imagen especializados en turismo, como es el caso de www.andaluciadeviaje.es.

Druso Maior aporta para este proyecto su dilatada experiencia y reconocido prestigio en la gestión y producción de regalos de empresa a gran escala, teniendo clientes en todo el territorio nacional desde hace más de 20 años y habiendo gestionado campañas de importante volumen.

Por su parte, A & C Dos Comunicación incorpora, para la unión estratégica cuyo resultado es hoy www.mkregalos.com, su profesional visión en la creación de innovadoras líneas de comunicación y marketing, con capacidad y experiencia para seleccionar los productos idóneos para cada una de las acciones.
"More Than Gifts", más que regalos, en el catálogo de MK Regalos
Por tanto, la fortaleza más destacable de MK Regalos es su capacidad analítica para encajar el producto más rentable en una determinada acción de marketing, dentro de un contexto planificado.

Además, MK Regalos ofrece unos testados estándares de calidad, tanto en los regalos publicitarios en sí como en los procesos de personalización del reclamo publicitario, siendo también competitivos en el precio final, teniendo en cuenta el valor añadido que supone para el cliente el servicio de asesoramiento y estrategia individualizada.

“…Pensarán en ti”

El objetivo último de un regalo de empresa es que “se acuerden de ti, te recuerden y te valoren positivamente”, según explica Pepe Jiménez, director de Druso Maior, quien añade que “nuestro trabajo se basa en proponer el mejor reclamo publicitario, adaptado a las características específicas de la empresa y a su presupuesto, para conseguir que a través de las emociones el cliente potencie su afectividad y reconocimiento con la marca en cuestión”.


Datos de Uso:
• Catálogo on line: www.mkregalos.com
• Teléfono de consultas y pedidos: 952 70 13 77
• Email: pedidos@mkregalos.com

© Andalucia de Viaje 2017
17 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

72

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!