http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Navidad en Selwo Costa del Sol

Redacción | 20-12-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena ofrecen hasta el 6 de enero la más completa propuesta de ocio en la Costa del Sol para vivir la mejor Navidad con tematizaciones especiales, personajes mágicos, exhibiciones y experiencias de ensueño.

El Paje Real en su imponente dromedario es el encargado de dar la bienvenida a los niños en Selwo Aventura, en Selwo Marina Delfinarium los anfitriones son los elfos y en Teleférico Benalmádena el encargado de recibir a los más pequeños es Papá Noel.

El Paje Real, los elfos y Papá Noel esperan a todos los niños de 3 a 9 años con un gran regalo, un PASE DE TEMPORADA INFANTIL SELWO COSTA DEL SOL 2014*, que les permitirá visitar Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena de forma ilimitada desde el momento que lo reciban en las fiestas navideñas y durante todo el próximo año.

En SELWO AVENTURA, en Estepona, el Paje Real procedente de las lejanas y cálidas tierras de Oriente regala el Pase de Temporada Infantil a los pequeños que se acerquen al parque. Villancicos, decoraciones navideñas y muchas más sorpresas esperan a niños y mayores en Selwo Aventura, el gran territorio que permite realizar una gran expedición para conocer animales emblemáticos de África y disfrutar de su amplio programa de interacciones, encuentros con cuidadores, actividades de aventura y muchas más propuestas.


En SELWO MARINA DELFINARIUM, Benalmádena, los elfos, los mágicos ayudantes de Papá Noel, son los encargados de entregar a los pequeños el Pase de Temporada Infantil 2014 y recoger las cartas dirigidas a Papá Noel o los Reyes Magos. El parque ofrece espectaculares exhibiciones de delfines y de leones marinos, singulares exhibiciones de aves exóticas, alimentaciones de pingüinos y de tortugas, visitas guiadas para conocer de cerca a los saimiris y charlas en Amazonía para conocer las especies más representativas de la selva tropical. Y todo, en un ambiente navideño con decorados específicos para celebrar estas fiestas, villancicos y más propuestas típicas de estas entrañables fiestas.

En TELEFÉRICO BENALMÁDENA Papá Noel cambia su tradicional trineo de renos por una moderna telecabina para desplazarse a Benalmádena. En la entrada principal del Teleférico espera a todos los niños para obsequiarles con el Pase de Temporada Infantil y, por supuesto, recoger las cartas que le entreguen los pequeños, tanto las dirigidas a él como las de los Reyes Magos.

El Teleférico Benalmádena se "viste" de fiesta para celebrar la Navidad, con decorados especiales, villancicos y mucha diversión. Y más propuestas, como un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol, exhibiciones de rapaces, panorámicas espectaculares o rutas de senderismo.


*Por la compra de un Pase de Temporada 2014 de adulto

* Para recibir el regalo del PASE DE TEMPORADA INFANTIL SELWO COSTA DEL SOL no es necesario acceder al interior de los Parques. El Paje Real, los elfos y Papá Noel están situados en las zonas externas, junto a las entradas principales de los tres parques.


SELWO AVENTURA
Dirección: Autovía A-7, Km 162,5, Las Lomas del Monte, 29680 Estepona
Horarios: 10:00-18:00 horas
Fechas de apertura:
• Todos los días desde el viernes 20 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusives.
www.selwo.es


SELWO MARINA DELFINARIUM
Dirección: Parque de la Paloma s/n, 29630 Benalmádena
Horarios: 10:00-18:00 horas
Fechas de apertura:
• Todos los días desde el viernes 20 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusives.
www.selwomarina.es


TELEFÉRICO BENALMÁDENA
Dirección: Explanada del Tívoli s/n, 29630 Benalmádena
Horarios: 11:00-17:00 horas
Fechas de apertura:
• Abierto todos los días hasta el 6 de enero.
www.telefericobenalmadena.com

© Andalucia de Viaje 2017
26 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

58

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!