http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Nuevos cargos del Consejo de Dirección de la Consejería de Turismo y Comercio

Redacción | 19-06-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Antonio Jesús Roldán Muñoz, Vicente Granados Cabezas, Manuela González Mañas, María del Carmen Cantero González y María Dolores Atienza Mantero tomaron hoy posesión de sus cargos como viceconsejero, secretario general para el Turismo, directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, directora general de Comercio y secretaria general técnica, respectivamente.

Nuevos cargos del Consejo de Dirección de la Consejería de Turismo y Comercio
El acto, que se celebró hoy en la sede de la Consejería de Turismo y Comercio en Sevilla, estuvo presidido por el consejero, Rafael Rodríguez. Además de los miembros del Consejo de Dirección, también estuvieron presentes en la toma de posesión los responsables de los distintos servicios de este departamento, así como personal funcionario.

Antonio Jesús Roldán ejercerá las facultades de dirección y coordinación, impulso y supervisión de los centros directivos que dependen de la viceconsejería, como son la Secretaría General para el Turismo, la Secretaría General Técnica y la Dirección General de Comercio. También se encargará, entre otras responsabilidades, de la dirección de la política de cooperación en materia de turismo y comercio.

Al frente de la Secretaría General para el Turismo, Granados se hará cargo de la planificación en la materia y la comercialización y promoción de la imagen turística de Andalucía y sus recursos. Igualmente, controlará la explotación de los establecimientos de alojamiento de titularidad autonómica y ejercerá la tutela de la Red de Oficinas de Turismo de Andalucía.

Por su parte, Manuela González, como nueva directora de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, asume la coordinación de los programas destinados a la potenciación de la excelencia del destino, los recursos, los servicios y las empresas, así como el establecimiento de medidas la garantía de los derechos de los usuarios. También gestionará el Registro de Turismo de Andalucía.


Comercio

María del Carmen Cantero estará al frente de la dirección general de Comercio para la elaboración, ejecución y seguimiento de la planificación del comercio interior en la comunidad. También se hará cargo de las actividades de inspección comercial y la potenciación de los Centros Comerciales Abiertos (CCA), además del fomento y la elaboración de proyectos de ordenación de la artesanía andaluza.

Finalmente, la nueva secretaría general técnica, María Dolores Atienza, asumirá la tramitación de las disposiciones de la Consejería, la asistencia jurídico-administrativa, la ejecución de la actividad presupuestaria y del gasto, así como la coordinación de la gestión del patrimonio adscrito a este departamento y de los servicios de documentación, biblioteca, publicaciones, comunicación e información.

© Andalucia de Viaje 2017
17 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

73

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!