http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

OBK presenta su nuevo disco "20BK" en concierto en Sala Million, en Torremolinos

Redacción | 10-05-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El grupo español de música electrónica OBK regresa a los escenarios malagueños el 21 de mayo para presentar su nuevo disco 20BK, 20 nuevas versiones singles 1991-2011, en Sala Million, en Torremolinos.

Jordi y Miguel, OBK, presentan su nuevo trabajo en Torremolinos, en la sala Million
OBK, uno de los grupos más respetados de España, con una sólida carrera plagada de éxitos con más de dos millones de discos vendidos, celebra este año el 20 aniversario de la publicación de su primer single.

Jordi y Miguel inauguran con esta actuación el escenario de Sala Million, la nueva discoteca situada en Torremolinos, Málaga, con un concierto en el que interpretarán himnos como ‘Historias de amor’, ‘El cielo no entiende’, ‘La princesa de mis sueños’ o ‘Tú sigue así’.

Tras la actuación de OBK, e incluido en el precio de la entrada, la fiesta continúa para todos los asistentes al concierto con una noche especial dedicada al grupo y a sus fans.

La cita es el próximo sábado 21 de mayo a las 22:00 horas en Sala Million. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 18 € en la propia Sala Million, en la avenida Palma de Mallorca 36, Torremolinos, en horario de 17 a 20 horas y en la propia página web del grupo en www.obkticket.com. Precio en puerta 22 €. También estás disponibles reservados y palcos "vip". Información en los teléfonos 952 387 971 y 660 634 163.
Vista parcial de Sala Million, abierta recientemente en Torremolinos
Vista parcial de Sala Million, abierta recientemente en Torremolinos
Vuelve la mítica "Paladium"

Las noches malagueñas vuelven a brillar con la vuelta de un clásico, Discoteca Palladium, la sala referente de la Costa del Sol durante décadas, que abrió recientemente sus puertas bajo el nombre de Sala Million by Palladium.

Situada en el centro de Torremolinos y abierta hasta las 7 de la madrugada, Sala Million nace con vocación de convertirse en referente de calidad y diversión en las noches de la Costa del Sol gracias a sus más de 2.500 metros cuadrados repartidos en dos plantas y con los mejores equipos de sonido y visuales: Dos cabinas de DJ (una de ellas elevable), iluminación robotizada, efectos especiales, reservados vip, zona chill-out, "megatrón" y tres espectaculares pistas de baile.

Los promotores de Sala Million gestionan es un espacio multiusos ideal para conciertos, las celebraciones más exclusivas y todo tipo de eventos, como el que se celebró el pasado día 30 de abril, la gala de moda de elección de la Dama de Málaga 2011 y el día 23 de abril la fiesta de preapertura de Ware:house Dance Department Ibiza, una fiesta estilo ibicenco con los mejores deejays internacionales de Cocoon, White Haus y Edelweiss como Markus Fix, Sascha Dive, Spag, Rickzor, Rumme o Frithjof.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

81

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!