http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Otra forma de vivir la Navidad, en Clínica Buchinger Marbella

Redacción | 08-12-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Sana, serena, exquisita y saludable, con una cuidada selección de actividades para el disfrute de todos. Esta es la propuesta que la familia Buchinger hace para sus esperados visitantes.

Clínica Buchinger Marbella
Evitar que el estrés se apodere de quienes desean disfrutar de momentos puros para la renovación personal y espiritual, sea cual sea su situación particular. En la Clínica Buchinger Marbella propone la compañía de una gran familia para deleitares con un programa de celebración sincero en este tiempo navideño.

El arte, la música, la contemplación, las manualidades, las actividades físicas, la gastronomía saludable, las terapias complementarias renovarán su cuerpo y alimentarán el espíritu.

Para inaugurar esta temporada de paz y sosiego, La Clínica Buchinger Marbella recibirá del 13 al 28 de diciembre al padre jesuita Niklaus Brantschen, maestro del zen autorizado y fundador durante años de la casa Lassalle, un centro para "la espiritualidad y conciencia social" en Bad Schönnbrunn (Suiza.). Estas conferencias y talleres suponen un auténtico privilegio del que solo podrán disfrutar los pacientes internos de la Clínica.

Programa de Navidad:

13.12. "El Zen - o El Arte de vivir correctamente"con el Padre Jesuita Niklaus Brantschen, quien ofrecerá diferentes eventos hasta el 28.12.
18.12. Concierto de villancicos clásicos y populares /Coral Polifónica ciudad de Marbella
24.12. Exquisita y saludable cena especial de Nochebuena
*Fiesta de Nochebuena en un ambiente familiar con Jutta y Claus Rohrer.
*Acompañada musicalmente por el Dúo contraste
25.12."La pastoral" nos visita con sus villancicos tradicionales
*Concierto especial de Navidad / Familia Tammik
31.12. Deliciosa y festiva cena especial de Nochevieja
*Celebración del fin de año con una fiesta amenizada por el Trio Frontera Sur
01.01. Recibimos el Año Nuevo con un concierto de piano y violín del Dúo Amadeus
06.01. Ballet flamenco Rosa Romero.

Con el recientemente inaugurado Pabellón de Sauna, Pilates Fitness y zona Beauty, el paciente que visite la Clínica Buchinger por estas fechas navideñas dispondrá de numerosas terapias adicionales que le permitirán cuidar su cuerpo y su mente para comenzar el 2012 con auténticas energías renovadas.

Una clínica con historia

Desde 1973, La Clínica Buchinger Marbella es el centro de referencia internacional especializada en el ayuno terapéutico y la medicina integral.

La orientación al paciente, a través de una cura individualizada lo prepara para un estilo de vida más sano y constituye un aspecto central de su vida personal y laboral.

Además del ayuno terapéutico -su propuesta esencial-, la medicina nutricional, el ejercicio físico, la relajación y la psicoterapia se han convertido en pilares importantes de la oferta terapéutica que actualmente tienen tanto la Clínica en Marbella como la de Überlingen en Alemania.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

67

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!