http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Pablo Alborán le pone voz y música a la campaña "¿Vacaciones en Andalucía? Suena muy bien"

Redacción | 24-06-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Pablo Alborán, cantante malagueño que está alcanzando un arrollador éxito en los últimos meses, le ha puesto letra y música a la nueva campaña de verano de Andalucía, con la cual cambia el ritmo de la promoción de la comunidad al contar con un tema inédito del artista, con el lema "¿Vacaciones en Andalucía? Suena muy bien".

El consejero de Turismo y el cantante Pablo Alborán en la presentación de la nueva campaña de Andalucía
En el acto de presentación de la campaña de verano, celebrado en el Puerto Deportivo de Benalmádena, Málaga, el consejero de Turismo, Luciano Alonso, apuntó que la nueva acción de comunicación tiene el objetivo ganar cuota de viajeros nacionales y consolidar la posición de Andalucía como el destino más atractivo para los viajeros españoles.

La campaña, que comienza su difusión la próxima semana, se desarrollará en un momento clave en la toma de decisión del destino vacacional para la temporada alta por parte de los turistas, aprovechando la creciente tendencia de la contratación a última hora y las excelentes comunicaciones con las que cuenta la región desde cualquier punto de la geografía nacional.

La línea creativa centra parte del protagonismo en la oferta turística del litoral andaluz, destacando también la gran variedad de segmentos que reúne el destino, como el turismo cultural, de naturaleza, gastronomía y ocio, entre otros productos demandados por los viajeros en la época estival.

La campaña contará con spots de 30 y 45 segundos y acciones especiales en televisión, cuñas y microespacios en radio, páginas y reportajes en medios escritos, spots de 45 segundos que se proyectarán en cines e inserciones en portales de Internet especializados en viajes.

Pablo Alborán promociona Andalucía

El acto celebrado en Benalmádena contó con la actuación de Pablo Alborán, cantante malagueñó que interpretó el tema "No te olvidaré", con el que pone voz y música a una acción que pretende consolidar la situación de liderazgo del destino entre el resto de comunidades en el mercado nacional.

Andalucía es la primera región receptora de turistas nacionales, con más de nueve millones de españoles alojados en hoteles durante 2010 y que realizaron 23,7 millones de pernoctaciones, lo que supone un incremento del 2,1% en el número de estancias. Así, el destino acaparó el 21% de los viajeros procedentes de España españoles registrados en el conjunto del país.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

78

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!