http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Paradas militares y recreaciones de operaciones especiales acaparan la atención en "ExpoHistórica"

Redacción | 22-12-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Feria del Coleccionismo, Recreación Histórica, Vehículos Clásicos y ‘Militaria’ celebrada a lo largo de este fin de semana en el Palacio de Congresos de Torremolinos cerró sus puertas el domingo con la "satisfacción" de sus organizadores, la empresa Planeta Colección, por los resultados logrados en esta primera edición de un salón que ya baraja calendario para 2012.

Más de 3.500 personas, según José Antonio Fernández, responsable de la organización, han pasado por ExpoHistórica a lo largo de los dos días de la exposición y el programa de actividades. Una cifra que considera notable para un evento que ha roto los moldes de las ferias de coleccionismo por su planteamiento multisectorial, y una organización que ha recibido una nota de 10 sobre 10 por parte de los expositores, explicó.

La jornada dominical estuvo marcada por las paradas militares realizadas tanto en el exterior del recinto como en el hall de exposiciones por ex-veteranos y miembros en activo de la Legión y el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE). Estos últimos fueron los protagonistas el sábado de la recreación de una operación militar de asalto y rescate de rehenes, actividad que reunió a numeroso público.

ExpoHistórica ha reunido en el Palacio de Congresos de Torremolinos piezas, en muchos casos únicas, de arte, numismática, antigüedades, libros, maquetas, cómics, relojes antiguos, discos, cromos y objetos militares como insignias, armas o uniformidades originales o réplica.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

37

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!