http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Pepa Bueno y "Viajando con Chester" en Screen TV

Redacción | 04-06-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Screen TV, evento organizado por el Festival de Málaga que reúne del 2 al 7 de junio a los más importantes canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales, cuenta en esta segunda edición con la participación de Mediaset España que traerá mañana viernes 5 su programa "Viajando con Chester", emitido en Cuatro, a través de un encuentro con su presentadora, Pepa Bueno. Será en el auditorio del Museo Picasso Málaga a partir de las 19.30 horas.

El coloquio "Secretos y anécdotas de "Viajando con Chester". La entrevista como género televisivo" contará, además de con su presentadora, con la presencia de Óscar Cornejo, director y productor ejecutivo del programa. En el encuentro, Pepa Bueno compartirá con los asistentes todos los secretos de "Viajando con Chester". ¿Cómo surgió la idea original del programa? ¿Por qué se optó por la conversación como fórmula para acercarse a cada personaje? ¿Qué criterios se utilizan para seleccionar a los protagonistas de cada edición? ¿Cómo se realizan los diseños de las tapicerías con las que Chester se presenta para recibir a cada invitado? ¿Dónde se fabrican los sofás? ¿Quiénes están a cargo de seleccionar la banda sonora? ¿Cuáles han sido las anécdotas más divertidas que se han sucedido en las grabaciones del programa? Estas y muchas otras preguntas relacionadas con el programa de Cuatro y con el género de la entrevista en televisión formarán parte del coloquio.

La entrada para este coloquio será con invitación, que podrá recogerse desde las 17.00 horas de hoy en la taquilla de Cine Albéniz.

Además, Chester, el sofá más viajero de la televisión, estará en la calle Alcazabilla de 17.00 a 19.00 horas para que malagueños y visitantes puedan hacerse fotos y convertirse así en "protagonistas" de este popular programa televisivo.

SCREEN TV 2015 convierte a Málaga en referente de la ficción televisiva

SCREEN TV 2015 ofrece una completa visión del panorama actual de la producción de series internacionales para televisión con el apoyo de cadenas y productoras de prestigio como CANAL+, TNT, BBC, AXN, FOX, NBC Universal y AMC Networks, junto a formatos de las principales cadenas nacionales de televisión en abierto: TVE, Atresmedia y Mediaset España. SCREEN TV 2015 cuenta también con la participación de Fnac y SER Málaga como empresas colaboradoras.

En su programación, SCREEN TV 2015 ofrecerá contenidos de 22 series internacionales de televisión, con la emisión de un total de 28 capítulos, lo que supone más de 25 horas de proyecciones dedicadas a dar a conocer lo más interesante de la producción actual para televisión en el ámbito internacional. Esta programación se completará con conocidos formatos de las cadenas generalistas de televisión.

© Andalucia de Viaje 2017
20 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

68

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!