http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Plan para paliar la exclusión social en la industria turística

Redacción | 20-04-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Dos organizaciones profesionales, AACEHTA y CEHAT, trabajan conjuntamente para poner los pilares de un plan de acción con el objetivo de minimizar en la medida de lo posible la exclusión social y profesional en las áreas de trabajo de la industria turística en Andalucía.

AACEHTA y CEHAT trabajan por paliar los problemas de exclusión social en la hostelería y el turismo
Tras la reunión mantenida, el pasado 14 de abril, entre Patricia Fernández, directora general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, y Juan Miguel Rubio, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos/as de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, AACEHTA, ambas entidades firmarán próximamente un acuerdo de colaboración con el propósito de potenciar la inserción laboral entre personas con riesgos de exclusión social.

Asímismo, AACEHTA se integrará en fechas próximas al grupo de entidades adscritas a la Fundación La Caixa, en lo referente a la lo que su Obra Social acontece forjando a su vez una línea de colaboración con Cruz Roja Española.

Este nuevo proyecto de la Asociación de Antiguos Alumnos/as de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, encuadrado dentro de sus acciones de Responsabilidad Social, se suma a los acuerdos ya existentes con Caritas Diocesanas, Fundación Don Bosco o Fundación ONCE, en su plan INSERTA.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

92

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!