http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Presentada en Torremolinos la segunda edición de "Expocosta", feria de ocio y negocio

Redacción | 01-05-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

"Expocosta 2010", feria del ocio y del negocio, se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos del 7 al 9 de mayo. Esta Feria de muestras de la Costa del Sol, que alcanza su segunda edición, reúne numerosas y variadas propuestas, entre las que destacan las relacionadas con el sector franquicias, artesanía, mercado medieval, zona infantil ysalón del cómic.

Imagen de Expocosta, en su primera edición
En el área de negocio de "Expocosta 2010" estarán presentes todos los sectores del mercado malagueño: Salud y belleza, nuevas tecnologías, automoción, artesanía, gastronomía, turismo y moda. Además, la feria contará con una "Zona Outlet"ven marcas de reconocido prestigio deportivo y casual, a precios rebajados.

En el programa de la feria también destaca el monográfico dedicado a las franquicias, "Ser Franquicia", tanto en el aspecto expositivo, como en las jornadas técnicas donde especialistas analizarán la “Situación actual de la Franquicia en España”, definiendo en sus ponencias aspectos soluciones y propuestas para el segmento de mercado del siglo XXI.

En cuanto al sector del ocio, "Expocosta" ofrecerá en esta segunda edición varias novedades además de las atracciones para los pequeños en la zona infantil, talleres, cuentacuentos, castillo y jumping, Este año se presenta "Costa Cómic", el embrión del que será el futuro salón del cómic de Málaga con exposiciones y actividades para los aficionados más jóvenes y veteranos. En este espacio, podrán disfrutar de este apasionante mundo tan en alza.

La feria contará con un mercado medieval-artesanal, que transformará los anexos al Palacio de Congresos de Torremolinos, que transportará a los visitantes a un mundo mágico, pudiendo vivir las culturas, costumbres y tradiciones de la época medieval. Durante el fin de semana podrán disfrutar de los mercaderes, talleres artesanales de cerámica, piel, chocolate, alambiques de perfume ó degustar la gastronomía de la época junto a pasacalles y juegos ecológicos infantiles

© Andalucia de Viaje 2017
24 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

85

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!