http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Presentada la ruta Turística "Caminos de Pasión"

Redacción | 18-02-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La delegada de la Junta de Andalucía en Madrid, Candela Mora González, y el presidente de Caminos de Pasión y alcalde de Cabra, Fernando Priego Chacón, han informado en Madrid del nuevo producto y programa "Cuaresma y Semana Santa de Caminos de Pasión".

Caminos de Pasión está integrada por las localidades de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.

En palabras de la delegada Candela Mora, "esta iniciativa es un ejemplo de cómo ocho ciudades del interior de Andalucía son capaces de aunar esfuerzos bajo un objetivo común: mantener viva y dar a conocer toda la riqueza de los municipios integrantes contribuyendo, al mismo tiempo, a la dinamización de las economías locales creando empleo".

Desde su puesta en marcha, la ruta ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos. Caminos de Pasión cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía en virtud a un convenio de colaboración para el periodo 2014-2015 para la difusión, promoción y comercialización de la ruta.

Cuaresma y Semana Santa de Caminos de Pasión cuenta con un microsite específico, (www.cuaresmaysemanasanta.caminosdepasion.com ) muy en línea con la apuesta por la promoción on line que viene haciendo la ruta. Este portal incluye un calendario con los actos más destacados que tienen lugar durante la Cuaresma en los ocho municipios de la ruta además de información sobre la Semana Santa y la Red de Espacios y ofrece al usuario la posibilidad de descargar información de utilidad para su visita como programas, horarios o carteles.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

66

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!