http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Promoción de destino a través del V Circuito Costa del Sol Masters Madrid

Redacción | 22-09-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El campo de Golf Race ha acogido recientemente un torneo del V Circuito Costa del Sol Masters Madrid, de los siete que componen dicho circuito, con una exitosa participación de 200 inscritos, de entre los cuales se clasificaron las dos parejas de esta eliminatoria que acudirán a la gran final que tendrá lugar próximamente en la Costa del Sol.

La Costa del Sol también se promociona a través del golf
Una vez más, tanto los jugadores como los socios del club de campo que se encontraban pasando el día en las instalaciones del club con motivo del torneo, mostraron gran interés por nuestro destino, en especial por los campos de golf e instalaciones hoteleras de la Costa del Sol.

"Gran número de los allí presentes manifestaron conocer nuestro destino, y nos informaron, de este modo, que han jugado en nuestros campos y que durante el año viajan a Málaga en fines de semana y puentes para disfrutar de unas jornadas de golf ya que Madrid con más de 96.000 federados tienen complicado poder jugar tantas veces como les gustaría a ellos. También nos comentaron que algunos son propietarios de casas en nuestra zona por lo que conocen bien nuestro destino", según implican desde el área de promoción del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

En este sentido añadieron que "como viene siendo habitual en el circuito, algunos socios del Patronato de Turismo, aprovechan esta acción para acompañarnos, conocer in-situ y dar a promocionar su establecimiento. En esta ocasión, contamos con la presencia de César Blanco Alcalá, Jefe de Ventas Norte de España del Fuertes Hoteles quien mostró su producto a los asistentes".

Al igual que en los otros campos se instaló una mesa de punto de información con material promocional de los socios del Patronato de Turismo, que vienen colaborando durante todo el circuito con premios como green fees, fines de semana, circuitos de spa, etcétera. Al inicio de la competición se entregó a todos los participantes una bolsa con material promocional de los socios así como un regalo de la Costa del Sol..



© Andalucia de Viaje 2017
25 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

94

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!