http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Promoción directa de Andalucía para estrechar vínculos con Alemania

Redacción | 12-03-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Luciano Alonso, consejero andaluz de Turismo, asegura que el destino Andalucía ha estrechado sus vínculos con Alemania durante las acciones desarrolladas en este mercado en el marco de la ITB de Berlín, a través de los acuerdos alcanzados con los operadores e intensificando la promoción directa al consumidor.

El consejero de Turismo y la directora de Sierra Nevada-Cetursa, en una promoción directa en Alemania
De esta forma, Luciano Alonso destacó que se ha cubierto el conjunto de modalidades para la organización del viaje de los alemanes, reforzando alianzas con grupos turísticos que suponen el 40% del negocio turístico germano, y mostrando directamente la amplia oferta de experiencias que pide el viajero que reserva su estancia de manera individual.

Este visitante, que se encarga personalmente de la organización de su viaje, representa el 60% de las salidas de turistas de este emisor al exterior y es un mercado en el que Andalucía es especialmente competitiva frente a otros destinos, que tienen su oferta centrada en aquellos viajeros que llegan con un paquete turístico cerrado.

En este sentido, el consejero reiteró que este turista “busca seguridad y calidad para realizar un itinerario individual, que le permita tener experiencias únicas, conocer la gastronomía y la cultura del destino y recorrer con libertad los principales enclaves interés durante su estancia”.

Así, durante los contactos y encuentros mantenidos en estas jornadas con operadores, prensa especializada, empresarios andaluces y representantes de las Casas de Andalucía, se ha puesto de manifiesto que los alemanes “son extraordinariamente receptivos con la cultura y la gastronomía andaluza, lo que supone un mayor reparto de la actividad turística en el tiempo y el territorio”.Acción directa

Alonso, junto a la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, visitó la acción directa al consumidor que se desarrolla hasta mañana en el centro comercial Riem Arcaden de Munich, una de las principales grandes superficies de la ciudad, situada en un área de influencia de más de 500.000 personas,

© Andalucia de Viaje 2017
26 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

70

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!