http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Proyecto para la creación de una confederación española de profesionales turísticos

Redacción | 16-06-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Ya están puestas las bases para la futura creación de una gran confederación española de profesionales turísticos, en la que AACEHTA tendría un papel protagonista. Se trata de poner en marcha una plataforma asociativa, aglutinadora de las distintas corporaciones representativas de los profesionales de la industria turística.

Tras la reunión mantenida entre Lola Matías, gerente de la Asociación Española de Profesionales Turísticos (AEPT), y Juan Miguel Rubio, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos/as de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía (AACEHTA), ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de una gran confederación de profesionales del sector turístico en nuestro país, con el objeto de ejercer líneas de actuación común en proyectos, mejoras y negociaciones del sector turístico español y donde AACEHTA tendrá un gran protagonismo en la Comunidad Andaluza.

Otras instituciones como la Asociación Española de Directores de Hotel o la Asociación Andaluza de Graduados en Turismo han mostrado su interés por pertenecer a este estamento, que empezará a forjarse tras los cambios que se están llevando a cabo en los estatutos necesarios en el seno de la AEPT.

Se trata, pues, de una nueva negociación impulsada por AACEHTA para encuadrarse como una de las asociaciones turísticas más dinámicas y de mayor peso de nuestra región.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!