http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Puerto Marina Market cierra el verano con una edición especial

Redacción | 31-08-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El próximo viernes 6 y sábado 7 de septiembre tendrá lugar la sexta edición de Puerto Marina Market. Un espacio diferente de compras en pleno puerto deportivo con productos artesanales de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, decoración y gourmet.

Puerto Marina Market cierra el verano con una edición especial. Un Market de dos días para disfrutar hasta el último segundo del buen tiempo.

Viernes y sábado de 19:00 a 01:00 tendremos a nuestros habituales como Borja Navarro o Remedios Flores y expositores nuevos como Nicolás Revuelta o Ramón Reyes entre otros.

"Queremos acabar el verano con un Market especial de dos días dando la oportunidad a los comerciantes de disfrutar de una jornada más de ventas para exponer sus productos y liquidar sus colecciones de verano" afirma Vanessa Cotter, de Cotter Comunicación, la agencia organizadora del proyecto.

A partir de octubre el Market se celebrará en una ubicación más céntrica del pueblo de Benalmádena. Os iremos informando de todas las novedades.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

90

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!