http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Rafael Rodríguez toma posesión como consejero de Turismo y Comercio

Redacción | 09-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El nuevo titular tomó hoy el relevo a su antecesor en presencia del vicepresidente de la Junta y de la consejera de Fomento y Vivienda

Luciano Alonso traspasa la cartera el nuevo consejero Rafael Rodríguez
El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, apostó hoy en Sevilla por el diálogo como elemento fundamental de su gestión al frente de este departamento. Rodríguez afirmó que tanto el turismo como el comercio son sectores de gran importancia económica y social en Andalucía, por lo que mostró su disposición a “construir el futuro” de ambos “procurando el máximo consenso e interlocución”.

El nuevo titular tomó el relevo a su antecesor en el cargo, Luciano Alonso, ante el vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, y de la consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés. Asimismo, asistieron los miembros del Consejo de Dirección de la Consejería y el portavoz adjunto del Grupo IULV-CA en el Parlamento, José Antonio Castro, entre otros.

Rafael Rodríguez consideró que el turismo “es trascendental” para el presente y el futuro de Andalucía por su peso “en la estructura económica y laboral y en la balanza comercial” y aseguró que el sector “siempre encontrará en la Consejería un interlocutor abierto a sus propuestas”. También incidió en que el comercio es su segmento esencial de “nuestras ciudades y pueblos” que “necesita interlocución y apoyo”.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

138

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!