http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Rap y rock para recaudar alimentos para los más necesitados

Redacción | 24-07-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Aggrohardcore Show and Friends, Ricko, Ega y Dj Simpson, Latin & Deik, Sackozhenn y Oselu, Whynot y Halew, Silves Ragga Sound & Nomlot Dj, Lawliet, Punkto y Final, Jockey y Misterland pasarán el próximo fin de semana por la Caseta Municipal de Lucena en el marco del 3th Music Festival organizado a beneficio de Cruz Roja, que ha sido presentado hoy por la concejal de Juventud, Toñi Jiménez, el coordinador del evento, Francisco López, y el presidente de la Asamblea de Cruz Roja Lucena, Antonio Beato.

Cartel del festival
De esta forma la música rap y la cultura hip hop protagonizarán la jornada del viernes mientras que el sábado el festival ofrecerá un espectáculo más centrado en la música rock, con grupos locales y procedentes de otras localidades cercanas como Cabra o Antequera. La iniciativa está dirigida a la obtención de alimentos no perecederos que posteriormente serán distribuidos por Cruz Roja entre la población más necesitada. Para ello las personas interesadas deberán aportar un alimento a cambio de una entrada, bien en la taquilla el mismo día del espectáculo o bien a través de cambio anticipado, que podrán llevara a cabo desde hoy y hasta el próximo viernes en la Casa de la Juventud (El Coso, 9).

La concejal del área ha destacado que se trata de una muestra más de la apuesta que la Delegación está llevando a cabo por festivales con grupos locales y de la comarca, a lo que se suma el aliciente del carácter solidario imprimido al evento. Jiménez ha invitado asimismo a toda la población a asistir al festival, de forma que puedan disfrutar de buena música a la vez que aportar su granito de arena a un fin solidario.

López por su parte ha mostrado su agradecimiento tanto a la organización, como a los grupos participantes, que lo hacen de forma altruista, y a Antonio Sutil, que ha colaborado con el diseño de los carteles y las entradas del festival.

Alimentos no perecederos, evitando en lo posible la pasta, la leche y las galletas, son las principales necesidades con las que cuenta actualmente Cruz Roja, según ha informado Beato, quien ha recordado "las miles de personas que atiende Cruz Roja" y ha destacado el aumento del carácter solidario entre la ciudadanía que se está experimentando en Lucena a pesar de los tiempos de crisis.

© Andalucia de Viaje 2017
17 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

82

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!