http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Refuerzo de la promoción directa del "Destino Andalucía" en Italia

Redacción | 19-05-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Junta de Andalucía participa en un circuito organizado por Turespaña y que visitará desde hoy al 5 de junio Bérgamo, Verona, Bolonia, Florencia, Pisa y Nápoles. De esta forma, la Consejería de Turismo, mostrará la oferta turística del destino Andalucía en Italia durante las jornadas ‘Spagna Itinera’, acción de promoción directa al consumidor que recorre seis ciudades de este mercado hasta el próximo 5 de junio.

La Alhambra de Granada, visita "preferida" de los italianos que viajan a Andalucía
Fotografía · www.andaluciafotos.com
En este circuito comercial, bajo la organización de Turespaña, la Junta de Andalucía pretende mostrar directamente a los potenciales viajeros del país transalpino los atractivos turísticos de la comunidad, con especial atención a los segmentos más demandados por los viajeros procedentes de este emisor.

La acción se desarrollará en las ciudades de Bérgamo, Verona, Bolonia, Florencia, Pisa y Nápoles, ciudades que visitará un camión personalizado para esta iniciativa que se convertirá en expositores de los destinos participantes, desde los cuales la delegación andaluza atenderá a los interesados en la oferta de la región.

Además, las jornadas, que se celebrarán en puntos céntricos de cada población, contarán con una agenda paralela de eventos con el objetivo de garantizar una alta afluencia de público y fomentar el contacto con los profesionales del sector turístico del mercado italiano.

Esta promoción itinerante coincide con la acción ‘Spagna a Milano’, que se desarrolla en el centro de Milán hasta el 22 de mayo y que pretende promover el destino a través de acciones atractivas para el público, con la realización de eventos y otras actividades de carácter lúdico.

Hay que recordar además que, en el presente mes de mayo, los técnicos de la Junta también participaron en ‘Spagna a Roma’. Este conjunto de acciones se enmarca en el refuerzo de la promoción de Andalucía en Italia, con el objetivo de consolidar los buenos resultados de este mercado.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y marzo de este año un total de 70.315 viajeros procedentes de Italia, lo que supone un incremento del 32,3% en relación al mismo periodo de 2010. Estos turistas realizaron 168.509 pernoctaciones, un 35,2% más, con una estancia media de 2,4 días.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

69

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!