http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Restaurantes y Hoteles de Sevilla presentan el "Menú Rosa"

Redacción | 15-10-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Se trata de una acción simbólica por la que la industria de la restauración de Sevilla se une a los actos del Dïa Mundial del Cáncer de Mama y que tiene como objetivo concienciar a los sevillanos y a los turistas de la importancia de las políticas de prevención para la detección a tiempo de los futuros casos de cáncer de mama.

Representantes de las asociaciones de hoteleros y hosteleros de Sevilla presentaron la acción "Menú Rosa"
Sevilla y provincia ofrecerán desde el día 19 al 23 de octubre un menú especial o plato singular, denominado rosa, creado y ofertado expresamente para conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama.

Los establecimientos que se han adherido a dicha campaña estarán identificados mediante un cartel visible a la entrada de los mismos y contarán con materiales específicos de la campaña para informar a sus clientes.

Los presidentes de la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla, Julio Cuesta Domínguez; de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia, Pedro Sánchez-Cuerda Rodríguez; y de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Otero Alvarado, presentaron el Menú Rosa en el Hotel Bécquer.

Hoteles de Sevilla

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, AHS, es una organización empresarial sectorial, formada por empresarios del sector hostelero de la provincia de Sevilla.

Su ámbito territorial es de carácter provincial, siendo miembro de otras organizaciones empresariales sectoriales e intersectoriales, provinciales (CES) , regionales (CEA y FAH) y nacionales (CEOE).

La Asociación de Hoteles de Sevilla se constituye en mayo de 1977 con el nombre de Asociación Patronal de Hostelería de Sevilla y su Provincia, por iniciativa de un grupo de empresarios de dicho sector, con los objetivos de coordinar, representar, gestionar, fomentar y defender los intereses generales y las aspiraciones comunes de sus miembros asociados, en la ciudad y en la provincia.

En el año 1981 la AHS se separa de la rama de restauración a la que hasta entonces había estado unida y se constituye en asociación independiente, con el nombre de Asociación de Industrias Hoteleras de la Provincia de Sevilla; asociando en exclusiva a los establecimientos hoteleros de la ciudad y de la provincia.

A partir del año 1989, la Asociación pasa a denominarse Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, tal y como hoy la conocemos.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

87

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!