http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Rincón pone en marcha un programa de "Rutas de Caballos"

Redacción | 17-08-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Los recorridos van dirigido a todas las edades, puesto que las rutas están organizadas de menor a mayor dificultad para que puedan disfrutar tanto personas con o sin experiencia en equitación. La primera de las rutas partirá desde Los Morenos hasta Capitana con unas dos horas de duración.

La alcaldesa, Encarnación Anya, con responsables del programa
El Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha presentado el programa de Rutas a Caballo, que lo conforman un total de siete recorridos diferentes que pasarán por todo el municipio e incluso algunas rutas llegarán a otros términos municipales como Moclinejo, Venta Cardenas o Totalán.

Los recorridos van dirigido a todas las edades, puesto que las rutas están organizadas de menor a mayor dificultad para que puedan disfrutar tanto personas sin experiencia como con experiencia en equitación.

El concejal de Deportes, Antonio Sánchez, hizo un llamamiento a todos los aficionados al mundo ecuestre para que no se pierdan esta oportunidad de participar en unos recorridos dirigidos a todo tipo de públicos. “La duración de los recorridos dependerá de la longitud de cada uno de estos, habiendo rutas de 1 hora y media, la de menos dificultad y hasta una ruta de 1 día que llegará a Venta Cardenas, la de mayor dificultad.”, explicó.

La primera de las rutas partirá desde Los Morenos hasta Capitana con unas dos horas de duración. El segundo recorrido se podrá realizar desde Benagalbón hasta la playa con una duración aproximada de cuatro horas.

En cuanto a la tercera y cuarta ruta, abarcan la zona de Benagalbón y Santillán, con cinco horas de recorrido y desde Los Morenos a Garces, con una hora y media de duración; respectivamente. Las tres rutas de mayor dificultad son las que llegan a las localidades de Totalán y Moclinejo, ambas con seis horas ; y la finaliza en Venta Cardenas, de un día de recorrido. Todas las rutas incluirán un monitor-guía. Para más información www.rutacaballo.es. y en el teléfono 952 40 23 00.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

95

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!