http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Ronda acoge la celebración del primer encuentro de motos clásicas "Serranía de Ronda"

Redacción | 13-09-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La ciudad de Ronda acogerá el próximo domingo, día 16 de septiembre, la primera edición del encuentro de motos clásicas "Serranía de Ronda", organizado por la Diputación de Málaga y el ayuntamiento de la localidad. Los amantes de los modelos que han marcado la historia de la motocicleta podrán disfrutar de una ruta clásica por las calles y alrededores del municipio.

Además, los moteros y el público en general podrán visitar a partir de las nueve de la mañana, en el recinto ferial, un mercadillo en el que expositores procedentes de toda España pondrán a la venta piezas antiguas e incluso modelos clásicos.

Igualmente, los visitantes y participantes del encuentro tendrán la oportunidad de contemplar algunos modelos exclusivos, convertidos en míticos, cuyos precios pueden alcanzar hasta los 250.000 euros, y que serán exhibidos con motivo de la jornada motera.

La cita es una invitación abierta. La organización prevé la asistencia de alrededor de 200 moteros durante la primera edición de este encuentro, cuyo futuro itinerante hará que cada año se celebre en distintas localidades de la provincia malagueña.


Ronda, un "lugar ideal" para el evento

El diputado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido, ha presentado hoy la primera edición del evento y ha confiado en que tenga éxito debido a que la provincia de Málaga es muy motera gracias, principalmente, al buen clima del que disfruta.

Para Florido, Ronda es un "lugar ideal" para acoger la primera edición por sus carreteras paisajísticas y su riqueza natural y cultural, que son un complemento perfecto para el reclamo de las motos. El diputado ha mostrado su confianza en que este encuentro se consolide en el calendario de la provincia como una cita ineludible para los aficionados al mundo del motor.

La iniciativa ha contado con el patrocinio de instituciones como el Plan de Dinamización del Producto Turístico Serranía de Ronda, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de la Serranía de Ronda, el Consorcio Serranía de Ronda, el Vespa Club de Ronda y el Málaga Moto Club, así como de empresas locales vinculadas al mundo del motor.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

86

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!