http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Rutas de senderismo desde el Teleférico de Benalmádena

Redacción | 28-12-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Teleférico de Benalmádena organiza durante los sábados de finales de diciembre y enero una nueva actividad de senderismo en el monte Calamorro, al que se asciende cómodamente y disfrutando de unas vistas únicas en las telecabinas.

El Teleférico de Benalmádena y al fondo, la Costa del Sol
Desde el pasado día 18 de diciembre, todos los sábados a las 11 de la mañana, el Teleférico de Benalmádena ofrece la oportunidad de disfrutar de una ruta guiada por un experto monitor por éste enclave sin parangón de la sierra malagueña, a cerca de 800 metros de altura sobre el nivel del mar.

La nueva ruta de senderismo del Teleférico Benalmádena tiene una duración de unos 90 minutos y un recorrido de cerca de 3 kilómetros.

Este exclusivo paseo está dirigido a público de todas las edades que se sorprenderá de la visión de la Costa del Sol desde un enclave único. Entre pinos, vegetación típica mediterránea como aulagas, palmitos, aromáticas.. y a través de un cómodo sendero en el que sólo se escucha la naturaleza, ésta actividad permite realizar un recorrido inolvidable, disfrutando del medio natural, aprendiendo sobre él, a la vez que relajándonos y respirando aire puro, en una experiencia novedosa y al alcance de la mano de todos los que se animen a descubrir nuevos territorios.

Teleférico Benalmáena ofrece un viaje en cómodas y modernas telecabinas en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro, uno de los enclaves más elevados de la Costa del Sol, a cerca de 800 metros de altura, para disfrutar de exclusivo paisaje y de una completa oferta de ocio para visitantes de todas las edades.

En la cima del Monte Calamorro además de unas vistas “casi” desde el cielo del Mediterráneo, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana, se puede disfrutar de exhibiciones de aves rapaces, con halcones, águilas, búhos, buitres... y la posibilidad de practicar deportes de aventura como senderismo por sendas perfectamente señalizadas que conducen a diferentes miradores. Y a partir de ahora, la incorporación de la Ruta de Senderismo Guiada.

© Andalucia de Viaje 2017
14 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!