http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Saborea Sevilla" aglutina a 40 negocios hosteleros que potenciarán su proyección

Redacción | 13-07-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Gracias a la creación de la marca local "Saborea Sevilla", los bares, restaurantes y negocios adheridos gozarán de la proyección "internacional" de las herramientas de promoción y comunicación del proyecto "Saborea España", además del respaldo en la misma materia por parte de la sociedad estatal Turespaña y Consorcio Turismo de Sevilla.

Sevilla estará presente en todos los eventos gastronómicos nacionales
El concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano; el presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, Pedro Sánchez-Cuerda Rodríguez; y el presidente de la Federación Española de Hostelería, José María Rubio, han presentado a los 40 establecimientos sevillanos que constituyen "Saborea Sevilla", una marca de distinción del sello nacional "Saborea España".

A través de "Saborea Sevilla", estos negocios del sector de la hostelería estarán presentes en la presentación a profesionales y prensa del sector turístico el próximo 13 septiembre en Londres y en Frankfurt a mediados de octubre, toda vez que el sello local de "Saborea España" participará con su gastronomía en la feria World Travel Market de Londres, del 5 al 8 de noviembre, y en la ITB de Berlín en marzo de 2013.

Asimismo, Saborea Sevilla estará presente en todos los eventos gastronómicos nacionales como la próxima celebración del Día Mundial de la Tapa el próximo 27 de septiembre.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

78

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!