http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Salobre├▒a presenta la red de paseos audioguiados por la villa

Redacci├│n | 19-01-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

ÔÇťBienvenidos a Salobre├▒a Costa Tropical de Granada. Gracias por descargar en su dispositivo de audio la gu├şa oficial de visita de la VillaÔÇŁ. Con esta frase de acogida se inicia una nueva forma de conocer Salobre├▒a, mediante el sistema de visitas audioguiadas por Salobre├▒a.

Salobre├▒a presenta en Fitur su red de paseos audioguiados en cuatro idiomas
Un total de hasta 24 audio descripciones en espa├▒ol, franc├ęs, ingl├ęs y alem├ín, estar├ín a disposici├│n de los visitantes que deseen adentrarse en la historia del pueblo blanco, en sus costumbres, tradiciones, y riqueza natural.

M├ís de 80 minutos de contenidos en las que no faltan las leyendas, los personajes hist├│ricos, las tradiciones festivas, y curiosidades de las numerosas especies bot├ínicas tropicales y mediterraneas seleccionadas, entre las que destaca la chirimoya o el mango, frutos ÔÇťestrellaÔÇŁ de la Costa Tropical.

Las locuciones podr├ín ser descargadas por los usuarios interesados en formato mp3 desde el portal oficial de la Villa de Salobre├▒a a cualquier dispositivo de audio, tel├ęfono m├│vil, o directamente el ordenador personal, de forma totalmente gratuita.
Asimismo se podrán descargar los mapas de los itinerarios y la información de uso correspondiente.

El paquete de archivos será entregado de forma gratuita a la Asociación de Hoteleros de Salobreña, para que los alojamientos de la Villa puedan alojarlos en sus respectivas páginas web y de reservas.

ÔÇŁSe pretende por tanto que los contenidos puedan ser compartidos tambi├ęn en las redes sociales y en los blogs de viajes, por lo que es importante que todos contribuyamos a su distribuci├│nÔÇŁ, seg├║n explica la concejala delegada de Turismo de Salobre├▒a, Maria Eugenia Rufino.

Lugares emblem├íticos de la villa como su famoso castillo ├írabe, el museo hist├│rico, la calle Real, la B├│veda, el Barrio del Albayc├şn, la Iglesia Mud├ęjar del Rosario, junto al Paseo de las Flores, los jardines del parque de la Fuente, valle, acantilados y camino del canal, son incluidos en las descripciones.

Los itinerarios serán señalizados con las correspondientes referencias a los documentos de audio con objeto de facilitar la movilidad de los usuarios de esta herramiento de visita.

© Andalucia de Viaje 2017
17 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

71

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!