http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

San Marcos Rock contará este año con 12 grupos nacionales, la actuación de DJ’s y una exhibición de graffitis

Redacción | 24-04-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Festival de San Marcos Rock reunirá este año a 12 grupos procedentes de distintos puntos de la geografía española, aunque destacará la presencia de formaciones musicales locales.

Presentación del Festival de San Marcos Rock
La edición de ese año además incluirá la actuación de DJ’s y contará con una exhibición de graffitis. El encuentro musical, que se desarrollará el sábado 28 de abril a partir de las cuatro de la tarde, supondrá trece horas de música ininterrumpida que reunirán a más de 2.000 personas llegadas desde distintos puntos de la provincia.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano Peinado, ha explicado esta mañana durante la presentación del festival que “se trata de un encuentro que tiene como objetivo promocionar a los grupos de música locales, al tiempo que consolidar esta evento entre las citas musicales más representativas de la provincia”.

Cano Peinado ha detallado que “para cerrar el cartel del festival, se ha realizado un proceso de selección que se ha extendido a lo largo de varias semanas y que finalmente ha concluido con la selección de las mejores maquetas correspondientes a grupos procedentes de Burgos, Cádiz, Madrid, Albox y en su mayoría, de El Ejido”.

Este año, y como novedad, el festival contará con un recinto estable y acondicionado para este tipo de actividad que se utilizará además para sucesivas ediciones y para la instalación de la caseta municipal de cara a las fiestas de San Isidro, así como cualquier otro tipo de evento que se organice al aire libre.

El Ayuntamiento de El Ejido y el Club Musical Sabilón han firmado esta misma mañana un convenio de colaboración que permitirá la celebración de la VIII edición del Festival San Marcos Rock 2012. El edil ha detallado que “la firma del convenio recoge que será el Consistorio quien se encargue de dotar a esta actividad de las infraestructuras mínimas necesarias para poder desarrollar el evento, además de la seguridad, la instalación de los equipos de sonido e iluminación, así como de cubrir los gastos de alojamiento del jurado y de algunos grupos invitados”. Asimismo ha explicado que “el Club Musical Sabilón hará frente a todos los gastos que acarrea la parte musical en cuanto a bonificaciones a los grupos o desplazamientos, entre otras cuestiones”. El precio de las entradas será de 6 euros si se compra de manera anticipada y de 8 euros si se hace en taquilla.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

77

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!