http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Se mantiene la apuesta por el turismo sostenible, con nuevas ayudas

Redacción | 07-02-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte publicará a finales de este mes la convocatoria de ayudas 2011 destinada a la puesta en marcha de Iniciativas de Turismo Sostenible (ITS) y de Ciudades Turísticas (ICT).

La orden, que estará adaptada a la normativa autonómica sobre concesión de subvenciones aprobada recientemente, permitirá atender solicitudes para la realización de nuevos proyectos.

Estos programas, que se enmarcan en la Estrategia de Turismo Sostenible, pretende reforzar la competitividad de comarcas del interior y destinos emergentes del litoral a partir de la creación de nuevos productos y el aprovechamiento del patrimonio natural y cultural del territorio. En la financiación de los mismos participan también las administraciones locales y el sector privado.

En estos momentos están en vigor un total de 31 Iniciativas de Turismo Sostenible y de Ciudades Turísticas en las ocho provincias andaluzas, que benefician a más de 400 municipios del interior y el litoral. En conjunto, estos planes movilizarán una inversión total de 334,35 millones de euros, de los que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte aportará el 60% (184,4 millones).

© Andalucia de Viaje 2017
26 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

77

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!