http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Segunda Cena Lírica en Ciomijas

Redacción | 30-03-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

CIOMIJAS celebrará el próximo viernes 20 de abril a las 21:00h, la segunda edición de su Cena Lírica, en las instalaciones de su Hotel - escuela, Calamijas Hotel, en colaboración con el Departamento de Extranjeros del Ayto. de Mijas.

Presentación de la segunda edición de la Cena Lírica
Así, por segundo año consecutivo, CIOMIJAS ofrece una noche inolvidable a aquellas personas interesadas en degustar un exquisito menú maridado con excelentes caldos y acompañado por las voces de “Los Tres tenores” del Teatro Lírico Andaluz. De este modo, Pablo Prados, Manuel de Diego y Luis Pacetti serán los encargados de ofrecer a los comensales lo mejor del arte operístico en un espectáculo culto, ameno y sobretodo, muy divertido.

Desde el acto primero compuesto por una Crema de Apio, mango y atún marinado en soja, hasta los bises con la Versión tarta ópera y melodías de chocolate se podrá disfrutar, gracias a estas voces privilegiadas, de El Barbero de Sevilla, La donna è mòbile, Nessum dorma, Granada y O Sole Mío.

Además del cambio de artistas, este año se ha recurrido a los artistas del “Teatro Lírico Andaluz” para actuar durante la misma, hay que destacar como novedad la reducción del precio de la cena, que en esta ocasión será de 45€, de modo que, sin reducir ni un ápice la calidad del menú, ésta pueda ser accesible al mayor número de interesados/as posible.

Calamijas Hotel, por su parte, ha contribuido a hacer de ésta una gran noche, ofertando por tan solo 70€ por persona, un menú en la Cena Lírica, noche en habitación doble y desayuno del sábado, de modo que se consiga alcanzar el lleno del pasado año y sobretodo, el alto grado de satisfacción expresado por los propios comensales.

Para información y reservas: Calamijas Hotel: Tel. 951 062 750 – email: reservas@calamijashotel.com o a través del Dpto. de Extranjeros del Ayto. de Mijas: Tel. 952 58 90 10 - e-mail: frd@mijas.es

© Andalucia de Viaje 2017
16 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

65

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!