http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Selwo Aventura, en Estepona, acoge “Los Eslabones de Alexis”

Redacción | 18-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Selwo Aventura, en Estepona, acoge la exposición “Los Eslabones de Alexis”, una muestra que ofrece una nueva mirada hacia el mundo animal, al tiempo que promueve valores socioculturales de sensibilización de la fauna y el medioambiente.

Imagen de una de las obras de la exposición al aire libre, en Selwo Aventura
La exposición está compuesta por más de 30 reproducciones fotográficas y 10 lonas de gran formato de los óleos del artista Alexis. Las obras se exhiben en la Sala de Exposiciones de Selwo Aventura y en diversas zonas del Poblado Central, que se ha convertido en un gran espacio de exposiciones al aire libre para exhibir las lonas.

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta que hace Selwo Aventura por la cultura como medio de transmisión de valores que promueven la conservación de las especies naturales.

La exhibición propone, según su autor, “el hallazgo del eslabón perdido, toda una cadena de seres fruto de una original visión más humanística que biológica sobre la evolución de las especies de la que todos procedemos aunque, aparentemente, apenas nos quede memoria de ello. Esa memoria olvidada es la que se pretende despertar a través del poder evocador del arte”. .

“Los Eslabones de Alexis” se puede visitar todos los días en horario de apertura del parque hasta fin de temporada 2011.

Selwo Aventura, situado en Estepona, en plena Costa del Sol, es un parque único que combina naturaleza, fauna y actividades de aventura. En este gran Territorio que nos traslada a África viven más de 2.000 animales de todo el Planeta: elefantes, tigres de Bengala, jirafas, leones, diversas especies antílopes, osos pardos, camellos, dromedarios, rinocerontes blancos, cebras y más de 200 especies diferentes. Uno de los objetivos de Selwo Aventura es “acercar” las distintas especies que forman su fauna al visitante, aumentado su proximidad y, por tanto, visibilidad pero respetando siempre sus hábitats, perfectamente diseñados y adaptados a las necesidades de cada animal.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

68

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!