http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Sevilla, "Joya turística 2012", por delante de Venecia y Berlín

Redacción | 12-03-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La revista inglesa Wanderlust, especializada en viajes y turismo, ha ubicado a la ciudad de Sevilla en la sexta posición de la lista de las diez "Joyas turísticas del 2012", un ránking elaborado por la publicación con la ayuda de sus lectores, en el que la capital andaluza se sitúa por encima de ciudades como Berlín, Venecia, Siena o Kyoto.

Torre del Oro y rio Guadalquivir
© www.jeronimoalba.com
"El posicionamiento de Sevilla como destino turístico internacional es altamente favorable y estos datos no hacen más que corroborar que Sevilla es un destino turístico preferente", según explica el concejal de Turismo de Sevilla, Gregorio Serrano.

En este contexto, el edil sevillano subraya que "la importancia de este posicionamiento es muy relevante ya que se trata de una publicación de gran prestigio e influencia a nivel internacional, además de la gran importancia que tiene el mercado británico en el turismo de nuestra ciudad".

Gregorio Serrano ha apostillado que desde el Consistorio se está "trabajando para conseguir que Sevilla sea un referente como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional y estamos realmente satisfechos con el resultado del estudio de este tipo de publicaciones tan reputadas".

Feria virtual en EE.UU.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha anunciado que "Turismo de Sevilla" participa por primera vez en la segunda edición de la Feria Virtual del Turismo de España en Estados Unidos y Canadá, que se celebra entre los días 12 al 16 de marzo.

El concejal de Turismo ha manifestado que "Conexion Spain Virtual" es "una feria de turismo virtual, que cuenta con el respaldo de las oficinas de turismo de España en Estados Unidos y Canadá".

Esta feria "permitirá a Sevilla un amplio contacto tanto con los profesionales de la industria turística estadounidense y canadiense, como son aerolíneas, touroperadores, agentes de viajes, organizadores de eventos entre otros, que se interesen por el destino y deseen realizar negocios con Sevilla".

© Andalucia de Viaje 2017
16 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

80

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!