http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Siempre Así llega a STARLITE el 20 de agosto

Redacción | 03-04-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La tercera edición de STARLITE, que hará brillar más que nunca la cantera de Marbella cada noche desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, contará con una nueva incorporación que no dejará a nadie indiferente: Siempre Así, únicos dentro de su género llevando el folklore de Andalucía por bandera, no han querido perderse su cita con Starlite, donde pondrán en pie de nuevo a su público.

El miércoles 20 de agosto será una noche mágica protagonizada por uno de los grupos andaluces mas populares y que han sabido convertirse en embajadores de un estilo propio. Conservando sus raíces flamencas, Siempre Así deleitará con su elegancia habitual en la puesta en escena y una vez más, conectará con su público de una manera mágica.

Con doce discos publicados, alrededor de un millón de copias vendidas y más de mil conciertos ofrecidos por toda España e Hispanoamérica a sus espaldas, el grupo sevillano Siempre Así llega este verano a Starlite con esa fórmula infalible que les mantiene en la brecha desde hace más de dos décadas, famosa por reunir la alegría y la frescura de la rumba con las raíces flamencas

Una cita imprescindible con la música andaluza donde el grupo repasará su amplia trayectoria y algunas de las canciones que les han otorgado la popularidad y el calado del que gozan en la actualidad como "Para volver a volver", "Si los hombres han llegado hasta la luna", o su inconfundible "A mi manera".

Siempre Así cuenta con un invitado de lujo como es José Manuel Soto, uno de sus habituales colaboradores y uno los artistas andaluces de referencia de los últimos años que no ha dudado en sumarse a esta noche tan especial.

Nuevas confirmaciones que se suman a un cartel formado por nombres como Julio Iglesias, Pet Shop Boys, Tom Jones, The Beach Boys, Kool and the Gang, Dani Martín, Rosario y Chucho Valdés , entre otros, conformando un festival cultural único, con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre. También se podrá disfrutar como viene siendo habitual de las combinaciones explosivas como Divas, que une en un mismo escenario la Voz y elegancia de Marta Sánchez y Gloria Gaynor o conciertos insuperables como "Otra Noche Movida".

STARLITE, el festival de referencia en Europa, sigue sumando grandes nombres tanto internacionales como nacionales a su cartel… Aún no se han desvelado todos los protagonistas del festival, pero lo que si sabemos, es que será una combinación única de talento y diversión que hará brillar durante un mes la Cantera de Marbella.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

58

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!