http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Sierra Nevada le planta cara a la playa con una oferta de ocio diferente

Redacción | 01-07-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La estación de esquí inaugura este fin de semana su programa estival de actividades, en el que destaca la posibilidad de realizar rutas e itinerarios por los parajes más elevados de la montaña donde la nieve aún está en proceso de fusión. Además, para captar la atención sobre ésta y otras actividades la organización ha preparado precios muy especiales.

Sierra Nevada también tiene mucho atractivo en verano
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, gestionada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, inaugura el sábado 2 de julio sus instalaciones para la temporada de verano de 2011, con la puesta en marcha de remontes, apertura de establecimientos de hospedaje y restauración, novedades de última hora y un programa de actividades lúdico-deportivas con precios especiales.

Así, a partir de este fin de semana el telecabina Borreguiles y el telesilla Veleta abrirán entre las 10:00 y las 18:30 horas, como última bajada, para propiciar el acceso desde Pradollano a los 3.000 metros de altitud, cerca de El Veleta, desde donde se abren rutas e itinerarios por los parajes más elevados de Sierra Nevada, la mayor parte de los cuales conserva grandes superficies de nieve en proceso de fusión.

En Pradollano permanecerá también abierta la piscina climatiza del club deportivo Montebajo y el centro lúdico del Mirlo Blanco con todas sus atracciones: el trineo ruso, la pista de hielo ecológico, los cars sin motor, hinchables, cama elástica, tirolina infantil y bici-eslalon, entre otras actividades. El último producto incorporado al complejo es un circuito de minimotos de nieve adaptadas para el asfalto.

Precios especiales

Para la apertura de la campaña, la estación ha establecido precios especiales tanto en el uso de sus instalaciones, telecabina, restaurante La Bodega, piscina y actividades del Mirlo Blanco, como en el alojamiento del Apartahotel Trevenque. También el parking subterráneo de la Plaza de Andalucía será gratuito toda la temporada, mientras que los menores de 0 a 5 años no pagarán ni en remontes ni en la piscina del club Montebajo.

Por otro lado, la organización de la Sierra Nevada Límite y de la Cicloturista al Veleta ha decidido prorrogar el plazo de inscripción para las dos pruebas, que se disputan el próximo 9 de julio, hasta las 24:00 horas del 5 de julio dado el crecimiento del número de inscripciones registrado en los últimos días.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

7

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!