http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Sierra Nevada se promociona por el mundo

Redacción | 21-10-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La estación invernal de Sierra Nevada inicia esta semana su campaña de promoción nacional e internacional para la temporada 2011-12 en Ski & Show de Londres, Reino Unido, la feria de nieve y montaña más importante de Europa que se desarrollará hasta el próximo 23 de octubre.

La promoción de Sierra Nevada se está realizando en ferias internacionales
La estación granadina dispone durante la celebración del evento de un expositor de 58 metros cuadrados en el acceso principal al recinto de Earls Court, donde se informa a profesionales y público en general sobre instalaciones y servicios y se exhiben vídeos con las novedades de la campaña 2011-12. Sierra Nevada ofrece a touroperadores y empresas turísticas ofertas especiales para las vacaciones invernales del cliente británico.

Durante la feria, responsables de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la asociación de empresarios de Sierra Nevada y Turespaña mantendrán un encuentro con medios de comunicación locales especializados en nieve, a los que también se expondrán las próximas citas deportivas que acogerá la estación y los distintos segmentos y productos turísticos que ofrece la provincia granadina como destino, con especial incidencia en la oferta de nieve, cultural-monumental y "sol y playa".

Tras la feria de Londres, Sierra Nevada estará presente en un acto promocional, del 24 al 25 de octubre, en Lisboa, donde el consejero, Luciano Alonso, mantendrá sendos encuentros con los principales operadores turísticos lusos y los especializados en viajes de nieve, así como con medios de comunicación dedicados a información turística en este país.

Acciones promocionales nacionales

Las acciones promocionales de la estación granadina proseguirán en noviembre con la celebración de conferencias de prensa en cuatro ciudades españolas Madrid (2 de noviembre), Bilbao (3), Barcelona (4) y Valencia (25), las cuales se desarrollarán en colaboración con la asociación de estaciones de esquí Atudem.

La promoción en ferias del sector para el mercado nacional arrancará en la capital de España del 11 al 13 de noviembre en la próxima edición de Naturiva, muestra de esquí y montaña que se celebra anualmente en el recinto ferial de Ifema.

Posteriormente, Sierra Nevada trasladará su expositor a la feria Ski Mountain de Valencia, donde la estación granadina patrocinará una pista artificial de saltos en la que se sucederán las exhibiciones de riders del 25 al 27 de noviembre.

Entre las ferias nacionales, Sierra Nevada desarrollará actos informativos en distintas capitales andaluzas y acciones específicas de promoción en los campus de universidades de la comunidad con el objetivo de dar a conocer el forfait especial para estudiantes universitarios (elsubidon.es).

© Andalucia de Viaje 2017
23 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

69

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!